San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
91%
13.76mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

¿Hay un asesino escondido en Giles?

El Superior Tribunal de Justicia de Goya, Corrientes, ordenó avanzar con la búsqueda de un individuo condenado por asesinar a Nazareno Pereira (25) en la madrugada del 21 de junio del 2021. Se trata de Oscar Ramón Pérez, quien según informó el medio Diario Primera Hora, estaría escondido en San Andrés de Giles.

El crimen se dio a las dos de la mañana, en un enfrentamiento entre dos patotas. Producto de la pelea, Pereira ingresó al hospital Pedro Zapata, con un traumatismo en la cabeza y una herida de arma blanca. Junto a él, fueron asistidos otros dos individuos que también habían sido atacados con un elemento punzante.

En un primer momento, el tribunal de Juicio de Goya absolvió a los cinco acusados. Sin embargo, la querella y la fiscalía apelaron, y Casación condenó a cuatro de los cincos imputados a 12 años de prisión.

Apenas se anunció la decisión de la Cámara, se procedió a la detención de los asesinos. Fue en ese momento cuando los efectivos policiales se encontraron con que los malhechores habían huido.

Cómo puede ser que no los encuentren si los vemos todos los días por el Puerto. Acá no los buscan, queremos justicia por Naza. Hemos sido amenazados solo por pedir justicia“, declaró Sandra, viuda de Pereyra, ante el medio Radio Dos.

Ante la consulta de Infociudad, desde la Comisaría Local informaron que no han sido alertados sobre la llegada de un posible prófugo a nuestra ciudad.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]