San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
99%
13.35mh
100%
12 c 12 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
Actualidad

El gilense que salió campeón con Boca

La victoria de River ante Racing y el empate obtenido ante Independiente, hicieron que Boca se transformara en el último campeón del fútbol argentino. Apenas pitó Darío Herrera y se confirmó que el resultado del partido disputado en Avellanera era favorable, iniciaron los festejos de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del xeneize. Mezclado entre esa multitud, tímidamente, se escondía un vecino de San Andrés de Giles: Maximiliano Levo.

El kinesiólogo acompañó al plantel dirigido por Hugo Ibarra durante todo el campeonato, y tuvo el desafío de trabajar para la recuperación de algunas de las piezas muy importantes del plantel, como Sebastián Villa, Alan Varela y Cristian Medina.

Desde que arribó al club de la rivera, en 2019, fue partícipe de cinco conquistas: la Superliga 19/10; Copa Argentina 2020; Copa Diego Maradona 20/21; Copa de la Liga 2022 y Liga Profesional 2022.

De esta manera, logró estirar su palmarés personal. El primer título llegó en 2019 cuando trabaja en Tigre. Allí fue reconocido por haber logrado recuperar a Walter Montillo de una lesión en su rodilla, que lo había perjudicado durante prácticamente toda su carrera deportiva.

Levo y Montillo en 2019

Una vez que el ex San Lorenzo pudo rehabilitarse, se transformó en el líder del equipo que finalmente obtendría la Copa de la Superliga ante Boca.

Otras Noticias ►

¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación