El gilense que salió campeón con Boca

La victoria de River ante Racing y el empate obtenido ante Independiente, hicieron que Boca se transformara en el último campeón del fútbol argentino. Apenas pitó Darío Herrera y se confirmó que el resultado del partido disputado en Avellanera era favorable, iniciaron los festejos de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del xeneize. Mezclado entre esa multitud, tímidamente, se escondía un vecino de San Andrés de Giles: Maximiliano Levo.

El kinesiólogo acompañó al plantel dirigido por Hugo Ibarra durante todo el campeonato, y tuvo el desafío de trabajar para la recuperación de algunas de las piezas muy importantes del plantel, como Sebastián Villa, Alan Varela y Cristian Medina.

Desde que arribó al club de la rivera, en 2019, fue partícipe de cinco conquistas: la Superliga 19/10; Copa Argentina 2020; Copa Diego Maradona 20/21; Copa de la Liga 2022 y Liga Profesional 2022.

De esta manera, logró estirar su palmarés personal. El primer título llegó en 2019 cuando trabaja en Tigre. Allí fue reconocido por haber logrado recuperar a Walter Montillo de una lesión en su rodilla, que lo había perjudicado durante prácticamente toda su carrera deportiva.

maxi levo
Levo y Montillo en 2019

Una vez que el ex San Lorenzo pudo rehabilitarse, se transformó en el líder del equipo que finalmente obtendría la Copa de la Superliga ante Boca.