San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
98%
5.73mh
93%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Deporte

Polideporte: lo que pasó en la semana para en el deporte local [Video]

A Orio le faltó potencia

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha para la categoría ALMA en el Autódromo de La Plata. Sebastián Orio estuvo compitiendo en la categoría TC 1100.

Entre los 12 participantes, Sebastián clasificó 6to. bajo la lluvia. En la serie fue 9no. y en la final 7mo., al gilense le costó muchísimo seguir a sus rivales ante la falta de potencia.

Boxeo en el Club Rawson

El último fin de semana se hizo un evento de distintas disciplinas en el Club Rawson. En la parte de boxeo, de nuestra ciudad, pelearon Uriel “El menor” Ríos vs. Alexis “Tito” Crossa, en una pelea muy interesante, esté último se quedó con la victoria por puntos. También Braian “El Juanchi” Lucena vs. Nahuel “El león” Neselis, en esta ocasión Lucena se quedó con la victoria con un KO en el 1,23. Por último, de la ciudad de Mercedes, peleó Ezequiel “Piri” Echegaray vs. Hugo “El galgo” Campodonico, quedándose este último con la victoria por puntos en una muy buena pelea.

La continuidad del box para los gilenses será el sábado 22 de octubre, sin mucho descanso, van a estar peleando en la ciudad de Rodríguez.

Golf

El último fin de semana, se realizó un torneo en la ciudad de Mercedes, el ganador resultó el gilense Facundo Llames con 60 golpes, 2° fue José Luis Márquez (Giles) 61 golpes, 6° Ezequiel Chimente (Giles) 71 golpes.

Podio para Boldou

El sábado 15 de octubre se corrió en Lobos, en categoría Élite ganó Javier Canova de Rosario, escoltado por el gilense Juan Martín Boldu y tercero arribó su compañero de equipo del Rower San Luis Continental Lucas Gaday.

Senior +40: Frontón pasó primero

El martes 18 de octubre, se empezó a disputar la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura. El Frontón se midió con Talleres, que solo presentó 9 jugadores, a quien derrotó 3 a 0 con tres goles de Miguel Zwezig, encuentro que solo duró once minutos y el juez, a pedido del técnico, lo dio por terminado.

Maydú en Pergamino

La Agrupación Pilotos Karting Del Norte realizó la 9° competencia de la temporada el 15 y 16 de Octubre en el circuito Enrique Sticconi de Pergamino, allí estuvo Enzo Maydu.

El joven piloto de nuestra ciudad, corrió en la divisional 150 cc Junior, sobre 21 participantes. Resulto 15° en clasificación a 1″ 08/10 del mejor tiempo, 7° en la serie y 18° en la final dando solo 8 vueltas de las 14 pactadas; Enzo venía muy bien, se ubicaba 7° pero se rompió la caja de velocidades.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?