Fútbol federado: Villa Manchi y Frontón jugaron parcialmente sus jornadas

Foto: Julio Graña.

Liga de Areco: Villa Manchi se despidió del torneo sufriendo otra goleada

El fin de semana se llevó a cabo parcialmente una nueva fecha de la Liga de Areco, la lluvia del sábado hizo que se suspendan varios partidos de juveniles y del fútbol femenino.

Villa Manchi disputó la última fecha del Torneo Clausura con la Primera División, enfrentando en Capitán Sarmiento a San Carlos. El equipo que dirige Daniel Maguicha ganaba 1 a 0 con gol de Agustín Zalazar, pero no lo pudo sostener y los locales dieron vuelta el marcador para quedarse con la victoria por 5 a 1.

De esta manera, esta categoría de la Villa, que ya estaba eliminada del torneo, completa la temporada en la liga vecina. Un año para el olvido para el equipo de Maguicha.

Gauna 2

Liga Mercedina: Frontón lidera en el Senior

La lluvia también complicó la jornada de la Liga Mercedina obligando la suspensión de casi todos los partidos, inclusive la final que iba a disputar Frontón con Pabellón Argentino de Marcos Paz en el Fútbol Femenino.

En la semana previa si hubo actividad para Frontín. Enfrentando a Quilmes en el Predio Tito Crosetti, el Azulgrana ganó 1 a 0 con gol de Miguel Zwezig. De esta manera, los veteranos suman 7 victorias en la misma cantidad de partidos.

  • Posiciones Zona A: 1° Los Carteros 18, 2° Defensores 17, 3°Ateneo 6, 4°Trocha 5 y 5° Juventud 4.
  • Posiciones Zona B: 1° El Frontón 21 puntos, 2° Palometas 13, 3° Quilmes 10, 4° Vélez 9, 5° Talleres 0.
  • Posiciones Zona C: 1° Mercedes 19 puntos, 2° Unión 13, 3° Costa Brava 12, 4° Flandria 9 y 5° Racing 0.

En la próxima fecha, El Frontón visita a Talleres.