San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
13 ° c
92%
17.92mh
100%
12 c 11 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Liga local: la última se juega con suspenso [Video]

El pasado fin de semana se llevó a cabo, parcialmente, la última jornada de la Liga Local de Clubes para sus Series A y B. La lluviosa jornada del sábado impidió que se jueguen varios encuentros de importancia por lo que las clasificaciones a los playoff, están en suspenso aún.

Por la Serie B, hubo solamente un partido en juego. En la noche del viernes, Frontón y San Andrés igualaron 1 a 1 en un lindo partido disputado en la cancha del Azulgrana, primer duelo luego de la final del Apertura que jugaron ambos equipos y que ganó Frontón. Quedaron pendientes de la B: Social – Solís A; Colegiales – Cucullú; Tropezón – La Casita; y Villa Espil A – Hogar.

La Serie A, alcanzó a jugar tres partidos. Villa Espil, que realizó una gran segunda mitad de temporada, empató 1 a 1 con Los Teritos, consiguiendo el pase al playoff y ahora esperando el milagro: solamente evita el descenso si sale campeón del Clausura; Km 108 le ganó 3 a 1 a Villa Manchi; Apolo le ganó a Victoria 1 a 0; y Colón bajó a Solís ganándole 2 a 0. Solo resta jugarse para la A, el duelo entre Almafuerte y Dorado.

Ahora, la Liga Local de Clubes organizará seguramente los partidos pendientes para luego dar comienzo a los cuartos de final de las dos Series. Cabe recordar también, que aún queda jugar la final de la Copa Giles entre Frontón (B) y Km 108 (A).

El empate entre Villa Espil y Los Teritos

Posiciones

Serie A
Colón (20); Solís (18); Apolo (16); Los Teritos (14); Villa Espil, Almafuerte (13); Dorado, Km 108 (11); Victoria (9); Villa Manchi (0).

Serie B
Colegiales (22); Frontón (21); Cucullú (19); Social (12); Hogar (9); Tropezón; San Andrés (8); La Casita (5); Solís A, Villa Espil A (4).

Otras Noticias ►

¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación