San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
18 ° c
97%
7.45mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

Octubre: ¿por qué no hay que regalar gatos blancos o negros?

Asociaciones protectoras advierten sobre el peligro de dar en adopción gatos blancos o negros en esta época del año. Enterate el motivo.

De acuerdo a distintas organizaciones, en el mes de octubre no hay que regalar animales blancos o negros porque pueden caer en las manos equivocadas. Según explicó Pequeños Peludos Ctes, una agrupación que realiza rescates de animales: “La llegada del mes de octubre ha probado ser una sentencia de muerte para los animales de estos colores, que mueren en todo tipo de rituales”. Estos animales tienen una “simbología especial”, siendo utilizados como sacrificio de sangre en ritos satánicos.

Las proteccionistas recomiendan a las personas que tengan perros y gatos para regalar, que lo hagan después del 3 de noviembre.

Los sacrificios en estos rituales corresponden a la noche de Halloween, la festividad conocida como la noche de los muertos. Tristemente la demanda de estos animales crece llegada esta fecha y algunos incluso hasta desaparecen de sus casas. Es por ello que los rescatistas salen al cruce y recomendar cuidar a los animalitos de estos colores y, sobre todo, a no donar ninguno por estas fechas.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses