San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
18 ° c
99%
13.62mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Actualidad

Octubre: ¿por qué no hay que regalar gatos blancos o negros?

Asociaciones protectoras advierten sobre el peligro de dar en adopción gatos blancos o negros en esta época del año. Enterate el motivo.

De acuerdo a distintas organizaciones, en el mes de octubre no hay que regalar animales blancos o negros porque pueden caer en las manos equivocadas. Según explicó Pequeños Peludos Ctes, una agrupación que realiza rescates de animales: “La llegada del mes de octubre ha probado ser una sentencia de muerte para los animales de estos colores, que mueren en todo tipo de rituales”. Estos animales tienen una “simbología especial”, siendo utilizados como sacrificio de sangre en ritos satánicos.

Las proteccionistas recomiendan a las personas que tengan perros y gatos para regalar, que lo hagan después del 3 de noviembre.

Los sacrificios en estos rituales corresponden a la noche de Halloween, la festividad conocida como la noche de los muertos. Tristemente la demanda de estos animales crece llegada esta fecha y algunos incluso hasta desaparecen de sus casas. Es por ello que los rescatistas salen al cruce y recomendar cuidar a los animalitos de estos colores y, sobre todo, a no donar ninguno por estas fechas.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios