Vende sus muñecos para que su hermano sea feliz
-
Redacción Infociudad
- octubre 12, 2022



Tadeo es un joven de 22 años oriundo de Colón. De lunes a viernes reparte sus horas entre su taller mecánico y el de su jefe, para solventar los viajes de las carreras de motos en las que compite los fines de semana. Por eso, cuando se rompió el motor de su Tornado 293 y se confirmó que no iba a poder correr en la fecha de San Andrés de Giles, fue invadido por una desilusión tan grande que hizo llorar a su madre.
Al ver esta escena, Federica, su hermana de 7 años, instantáneamente tomó sus muñecos y un celular.
— Soy Federica, mi edad es de 7 años. Estoy acá, grabando este video y vendiendo estos peluches, porque a mi hermano Tadeo, que corre en óvalo, se le rompió la moto. Y yo vine a vender todos estos peluches, para que pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella, tenerla, seguir corriendo. Quiero que él siga corriendo, quiero que él sea feliz — explicó la niña a través de una escueta grabación.
“El sábado a la noche me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, relató Mariela, la mamá de la nena, a TN y La Gente.
La mujer contó que se enteró porque una vecina se comunicó con ella para comprar un peluche. “Me dijo que había visto la publicación en Facebook y quería uno de los muñecos. Entre el orgullo que me da el esfuerzo de mi hijo por hacer lo que ama y la actitud de su hermana, descubrí que estoy en buen camino”, reflexionó.
Si bien Tadeo no podrá competir en la fecha del 6 de noviembre que se desarrollará en nuestra ciudad, sigue con la ilusión de volver a las carreras. En total, debe juntar 250 mil pesos. Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse a través de Facebook con la cuenta Marie Guerrero Maxi Roldán.
Otras Noticias ►

