San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
16 ° c
99%
5.95mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Autos: el TC volvió a Comodoro Rivadavia con presencia gilense

Luego de varios años, la máxima del automovilismo nacional, volvió a Comodoro Rivadavia. El GP Provincia del Chubut “Trofeo Pink Power” fue un éxito total: gran carrera, muchísimo público y una perspectiva interesante para lo que va a ser el cierre del torneo.

Para San Andrés de Giles fue una nueva fecha con presencia local. Mathías Nolesi volvió a la tierra que lo vio brillar en el TC, en el 2007 consiguió un notable segundo puesto en una carrera opacada por el fallecimiento del piloto Guillermo Castellanos.

Por su parte, Juano Stupiello estuvo motorizando al Torito Ferrante. El preparador gilense es una fija en la categoría.

A pesar de la expectativa los resultados no fueron del todo buenos. Nolesi se ubicó 36° a la hora de clasificar entre 38 autos, fue 12° en la serie y llegó 27° en la final aprovechando algunos despistes y abandonos.

Por su parte, Ferrante clasificó mejor con el Torino al quedar 24°, fue 8° en la serie y cuándo venía peleando por meterse en el Top 20 debió abandonar.

La carrera fue ganada por Mariano Werner (Ford) que suma así su segunda victoria en misma cantidad de fechas de la Copa de Oro. El entrerriano fue seguido por Canapino (Chevrolet) y Gini (Torino).

GP Juan Milán en Zarate

La categoría PAKO corrió el tradicional GP Juan Milán con pilotos invitados en el kartódromo ciudad de Zárate. El equipo OS Racing Kart de Sebastián Orio dijo presente una vez más.

Dentro de la pista Nelson Costanzo y Sebastián Orio corrieron en la clase 150 Master. Sin embargo, ninguno de los dos pudo terminar la carrera por problemas mecánicos.

La buena noticia para el equipo gilense fue el notable triunfo de Nicolás Corradini y Jeremías Scialchi en la clase Light. Los pilotos lograron la cantidad de puntos necesaria para celebrar en lo alto del podio.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís