San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
16 ° c
95%
7mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Finde largo: llega el Festival de Cerveceros Mercedinos

Este sábado comienza la 4ta edición del evento que combina cerveza, música y gastronomía regional.

El fin de semana largo comienza con todo en Mercedes. Una vez más se realizará una nueva edición que reúne a todos los productores cerveceros de la localidad. Además la jornada se celebrará con con shows en vivo, feria de artesanos, gastronomía regional y más propuestas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana increíble. Entre los artistas más reconocidos estarán Baltazar Comotto de la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y la banda de rock nacional La Franella.

Desde el Municipio comunicaron que en su cuarta edición, el evento se realizará el sábado 8 y domingo 9 de octubre, en el Parque Municipal Independencia a orillas del Río Luján y a una cuadra de la Avenida de la Escolta. Las entradas se pueden conseguir en el Complejo Cultural La Trocha y en la entrada al predio, las mismas tiene un valor general de 500 pesos, jubilados 200 y menores de 12 años y personas con discapacidad ingresan sin cargo.

Por otro lado, detallaron que el sábado 8 se presentarán los siguientes artistas: DJ Marful, Genaro Cobuccio, Claudio Rosa, Menta y Limón, Los Pepis, Polillas de Poliester y La Franella.

Mientras que el domingo se subirán al escenario, DJ Marful, Cufá, El Témpano, La Sistifor Society, La César Pavon, Mamabora, Laura Lorena y La Santa Milonguita, La Mono y Baltazar Comotto. Además, indicaron que en el predio, además de los puestos de cervezas artesanales, habrá gastronomía gourmet, paseo de artesanos y emprendedores, entretenimiento para chicos, y más sorpresas.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?