San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
27 ° c
67%
2.8mh
4%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

Azcuénaga celebró sus Fiestas Patronales

El domingo se realizaron las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad de Azcuénaga. El evento contó con la presencia de cientos de vecinos de toda la región que se acercaron hasta el lugar para pasar la tarde.

La jornada comenzó a las 9, con una carrera de sortijas en el predio del Ferrocarril. Dos horas más tarde, se desarrolló el acto el acto protocolar, en el que estuvieron presentes las principales autoridades del partido.

Cuando el reloj marcaba las 11:30, se dio inicio a la misa y procesión por las calles del pueblo, para luego empezar el gran desfile de las instituciones locales. A partir de las 13, abrió el patio de comidas y empezaron los espectáculos musicales. Los festejos culminaron con un espectáculo circense en el Club Recreativo Apolo.

Durante el desarrollo de las fiestas, la concejal y presidenta del IPS, Marina Moretti, le entregó a la Agrupación de Sortijeros de Azcuénaga un comodato con Trenes Argentinos, que le permitirá a la organización hacer uso de una parte del predio de manera oficial. De este modo, podrán organizar carreras, hacer mejoras y edificar en el lugar.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”