San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
light rain
12 ° c
92%
4.85mh
87%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Actualidad

PAMI celebró el Día de la Jubilada y el Jubilado en el Club Colegiales

Ayer los afiliados de PAMI celebraron el Día de la Jubilada y el Jubilado en el Club Colegiales. Durante la jornada, expusieron las actividades que realizan durante el año en los talleres del Instituto.

Por otro lado, el presidente de la oficina local, Rodolfo “Fito” Gallo, entregó un subsidio universal a cada Centro de Jubilados de San Andrés de Giles. Además, presentó la grilla de actividades y talleres que se dictarán durante el resto del año.

PAMI no solo recuperó su capacidad prestacional, también su rol social en las comunidades. En Giles tenemos una gran relación con nuestros centros y eso se ve reflejado en este hermoso encuentro, nos pone muy contentos estar acá” expresó Gallo.

El evento también contó con un almuerzo y el show de Gustavo y sus Trópicos. De esta manera, concluyeron los festejos iniciados la semana pasada, cuando un contingente de afiliados viajó al Parque de la Costa para celebrar la fecha.

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del IPS, Marina Moretti: la Coordinadora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local de Luján, Guadalupe Lemos; y la coordinadora del Sector Social, Gladys Campanini.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura