El sábado 27 de septiembre, se jugaron los cuartos de final para la Primera División femenina en cancha de El Frontón, donde los dos equipos locales ganaron y pasaron a semifinales.
En el primer partido, El Frontón Azul goleó a AMEFIP 6 a 1 con cuatro goles de Ángela Guerrero y los restantes de Mariana Vega y Yésica Azurmendi. El plantel Azul estuvo integrado por:
1-Patricia Gómez
2- Paula Brazeiro
3- Manuela Pedrazza
4- Brenda Taramasco
5- Agustina Pighin
6- Teresa Vallejos
7- Juliana Rojas
8- Abril Almeida
9- Angela Guerrero
10- Agustina Cejas
11- Mariana Vega
13- Ailén Díaz
14- Malena Morrow
15- Delfina Zwetzig
16- Virginia Martínez
17- Mía Maidana
18- Yésica Azurmendi
19- Valentina Tallarico
DT: Sergio Roldán
En el segundo partido de la tarde, El Frontón Rojo le ganó a Vélez de Mercedes 2 a 0 con dos goles de Evelin Algañaraz. El plantel estuvo integrado por:
1-Carolina Altamirano
2- Aldana Peralta
3- Ailén Camino
4- Josefina Muñoz
5- Victoria Funes
6- Agostina Bustos
7- Yamila García
8- Noelia Aponte
9- Evelin Algañaraz
11- Delfina Díaz
12- Yamila Pacheco
13- Fernanda Ferreyra
14- Josefina Jofre
15- Leonella Díaz
17- Luna Branchini
18- Elena Pedretti
DT: Emanuel Ferros
En semifinales se enfrentarán El Frontón Azul vs. El Frontón Rojo y Club Mercedes vs. Pabellón.
El domingo 28 de septiembre, se disputó la 9° fecha del torneo Clausura, donde El Frontón visitó a Trocha y Holanda. Con los resultados obtenidos marcha puntero en tres categorías. Resultados:
Ante Trocha:
Ante Holanda:
Con los resultados, El Frontón es puntero con tres categorías, la 2009, 2007 y 2012, mientras que la 2010 marcha segunda a dos puntos de Club Mercedes. En la próxima fecha, que será la 10° del Clausura, El Frontón será local ante Vélez.
El miércoles 21 de septiembre, se jugó la 6° fecha del Clausura (1° de las revanchas). El Frontón recibió en el predio “Tito” Crosetti a Palometas ganándole 1 a 0 con gol de Hugo Cáseres para seguir como único puntero en su zona.
El Frontón vuelve a jugar por la 7° fecha el Jueves 29 de septiembre en cancha de Palometas a partir de las 21:55 ante Vélez.