San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
98%
3.33mh
94%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Actualidad

Primavera, el nuevo tema de Cala

El joven cantante estrenó su nuevo tema con un ambicioso videoclip.
Ángel Calabro junto a Camila Brovia, la actriz de su video.
Ángel Calabro junto a Camila Brovia, la actriz de su video.

La primavera llega con melodías nuevas de la mano de Ángel Calabro, más conocido como Cala, el joven cantante y compositor de Solís. Ayer estrenó su nuevo tema con un ambicioso video que deslumbra con tomas áreas de un bosque encantador, escenario perfecto para cantarle al amor. Con la actuación de Camila Brovia y un gran equipo audiovisual, floreció “Primavera”.

La apuesta audiovisual estuvo a cargo de Santiago Spina, realizador y director del videoclip. “Con Santi fuimos dándole forma a la idea que yo tenía en la cabeza, para darle el romanticismo que pedía la canción, necesitábamos una actriz (Cami Brovia) y un auto vintage que los lleve a algún lugar”, cuenta Cala. Así fue como surgió viajar hasta la localidad rural de Chenaut, para adentrarse en un bosque único durante un hermoso atardecer.

Al consultarle por la filmación del video, Cala admite que tuvieron que ir aprendiendo sobre la marcha, así que activaron el modo autodidacta y fueron imaginando esta historia de amor. “Contábamos con pocos conocimientos de filmación, Alfonso Montes de Oca (Asistente de Producción) nos dió una increíble mano en los planos y detalles”. El drone y los planos generales estuvieron a cargo de Maxi Griego y la edición por parte de Joaco Telesca fue lo que “le dio vida a los colores y montó todo en sintonía tal cual lo pedía la canción”, explica Cala.

En diálogo con Infociudad, el joven cantante adelanta que se vienen cosas nuevas. “Hay muchas canciones para largar, de distintos géneros, rap, R & B, dancehall y hasta reggaetón. Si todo se da, mi objetivo es sacar tres videos más antes que termine el año”.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura