San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
overcast clouds
18 ° c
99%
0.85mh
99%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

Se pospuso la visita de Berni a nuestra ciudad

El Ministro de Seguridad Sergio Berni tenía programada para hoy una visita a nuestra ciudad para entregar patrulleros nuevos.

Ayer se anunciaba la llegada del Ministro de Seguridad Sergio Berni, quien vendría a entregar nuevos patrulleros a San Andrés de Giles. Por temas de agenda, su visita se suspendió y siguen pendientes los nuevos móviles para la policía local, un insumo muy necesario para el desempeño de la seguridad gilense. Desde el Ministerio confirmaron que su visita se reprograma para la semana que viene.

El Ministerio de Seguridad distribuyó nuevos patrulleros en varios municipios de la región en el marco del plan de fortalecimiento de la seguridad en la provincia de Buenos Aires. En Pergamino se entregaron 18 nuevos móviles policiales 4×4 para reforzar el patrullaje. En Salto llevaron 7 camionetas 0 KM y en San Antonio de Areco se sumaron 6 nuevos patrulleros.

Berni junto al intendente de San Antonio de Areco en su visita de ayer

A San Andrés de Giles llegarán 6 patrulleros nuevos. Desde la comisaría local deberán entregar los patrulleros reparados que estuvieron utilizando anteriormente. Sobre esto, el Intendente interino Miguel Gesualdi le explicó a Infociudad durante una entrevista en julio pasado: “en principio habíamos decidido comprar dos patrulleros nuevos pero me reuní con el segundo jefe del ministro de seguridad Berni y con el tema patrulleros me pidió que en vez de comprar dos patrulleros, que reparara los que actualmente tenemos y que una vez reparados, él me los retira de la localidad y me trae patrulleros nuevos.” Luego de pasar por el taller, los móviles viejos ya están en condiciones para ser entregados y de esta manera, recibir los nuevos patrulleros para reforzar la seguridad local.

Otras Noticias ►

¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón
Siembra de Cine: el documental que protagonizaron los alumnos del CEPT N° 2
Motores: Zunino en ATV y Ramella con Maydú en karting