San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
21 ° c
88%
9.51mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Se pospuso la visita de Berni a nuestra ciudad

El Ministro de Seguridad Sergio Berni tenía programada para hoy una visita a nuestra ciudad para entregar patrulleros nuevos.

Ayer se anunciaba la llegada del Ministro de Seguridad Sergio Berni, quien vendría a entregar nuevos patrulleros a San Andrés de Giles. Por temas de agenda, su visita se suspendió y siguen pendientes los nuevos móviles para la policía local, un insumo muy necesario para el desempeño de la seguridad gilense. Desde el Ministerio confirmaron que su visita se reprograma para la semana que viene.

El Ministerio de Seguridad distribuyó nuevos patrulleros en varios municipios de la región en el marco del plan de fortalecimiento de la seguridad en la provincia de Buenos Aires. En Pergamino se entregaron 18 nuevos móviles policiales 4×4 para reforzar el patrullaje. En Salto llevaron 7 camionetas 0 KM y en San Antonio de Areco se sumaron 6 nuevos patrulleros.

Berni junto al intendente de San Antonio de Areco en su visita de ayer

A San Andrés de Giles llegarán 6 patrulleros nuevos. Desde la comisaría local deberán entregar los patrulleros reparados que estuvieron utilizando anteriormente. Sobre esto, el Intendente interino Miguel Gesualdi le explicó a Infociudad durante una entrevista en julio pasado: “en principio habíamos decidido comprar dos patrulleros nuevos pero me reuní con el segundo jefe del ministro de seguridad Berni y con el tema patrulleros me pidió que en vez de comprar dos patrulleros, que reparara los que actualmente tenemos y que una vez reparados, él me los retira de la localidad y me trae patrulleros nuevos.” Luego de pasar por el taller, los móviles viejos ya están en condiciones para ser entregados y de esta manera, recibir los nuevos patrulleros para reforzar la seguridad local.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan