El domingo se llevó adelante en Azcuénaga la quinta edición de la Fiesta de la Galleta de Campo. Con una gran convocatoria, llegaron vecinos y turistas de toda la provincia para vivir un día de campo entre amigos, familia y mate.

Desde temprano comenzó a verse el humo de las parrillas del Club Recreativo Apolo, quienes se encargaron del almuerzo. Enfrente. la clásica esquina de la panadería La Moderna vendió su famosa galleta para acompañar el mate.

También se destacó una simpática exposición de autos, que se llevó toda la atención al recorrer las callecitas de Azcuénaga.

En el predio de la Estación se armó una variada feria que reunió a emprendedores locales que vendieron desde ropa hasta antigüedades. En el centro, un gran escenario que recibió a grandes artistas locales: comenzó Andrés Fernández reversionando con su impronta los grandes clásicos del rock Argentino. Después llegó Claudia Lomeña ,que hizo bailar al público con la alegría de sus zambitas. Más tarde llegaron desde los pagos de Areco Los Rosalez, y el cierre de Lucas Daniel, que al ritmo del cuarteto concluyó la fiesta popular.
