San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
28 ° c
75%
7.54mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Cucullú celebró sus Fiestas Patronales

En la tarde de ayer, finalizaron los Festejos Patronales de Cucullú. La jornada empezó a las once, con un acto en la estación de trenes. Desde allí, partió una procesión rumbo a la capilla.

Luego de una misa en la que se entregaron primeras comuniones, se desarrolló un desfile con las principales instituciones de la localidad, que concluyó con el concierto de la banda “Rerum Novarum“.

A las 15, comenzó el espectáculo de Elizabeth Bonpland y su Taller Municipal de Pueblos y Parajes Rurales. Media hora más tarde, la Facundo Muraciole se llevó los aplausos de todos los espectadores. El salón parroquial, por su parte, contó con un show de magia para niños.

Cuando el reloj marcó las 17:30, se realizó la Adoración al Santísimo Sacramento. Este evento fue la antesala del cierre de las fiestas, que quedó en manos de Gustavo y Sus Trópicos.

La edición 2022 de los festejos patronales convocaron mucha menos gente que otros años. Es que en la misma tarde se celebró la Fiesta del Salame en Mercedes, la Fiesta de la Galleta en Azcuénaga y el superclásico Boca – River. Sin embargo, eso no impidió que se viviera una tarde de alegría entre los vecinos cucullenses.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]