En la tarde de ayer, finalizaron los Festejos Patronales de Cucullú. La jornada empezó a las once, con un acto en la estación de trenes. Desde allí, partió una procesión rumbo a la capilla.
Luego de una misa en la que se entregaron primeras comuniones, se desarrolló un desfile con las principales instituciones de la localidad, que concluyó con el concierto de la banda “Rerum Novarum“.
A las 15, comenzó el espectáculo de Elizabeth Bonpland y su Taller Municipal de Pueblos y Parajes Rurales. Media hora más tarde, la Facundo Muraciole se llevó los aplausos de todos los espectadores. El salón parroquial, por su parte, contó con un show de magia para niños.
Cuando el reloj marcó las 17:30, se realizó la Adoración al Santísimo Sacramento. Este evento fue la antesala del cierre de las fiestas, que quedó en manos de Gustavo y Sus Trópicos.
La edición 2022 de los festejos patronales convocaron mucha menos gente que otros años. Es que en la misma tarde se celebró la Fiesta del Salame en Mercedes, la Fiesta de la Galleta en Azcuénaga y el superclásico Boca – River. Sin embargo, eso no impidió que se viviera una tarde de alegría entre los vecinos cucullenses.