San Andrés de Giles, AR
miércoles, abril 17, 2024
clear sky
13 ° c
88%
7.2mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Deporte

Autos: Orio se subió al podio en Dolores

El fin de semana hubo acción para la categoría ALMA. En el Autódromo de Dolores se llevó a cabo una nueva fecha y para San Andrés de Giles no fue una más, ya que estuvo presente el flamante piloto Sebastián Orio.

A bordo del Fiat 600 en la divisional TC1100, Galletita fue gran protagonista. En la carrera del sábado, entre 10 inscriptos, clasificó 3° dando la nota. El piloto y equipo tuvieron tiempo para desarrolar y eso se vio reflejado en la pista. En la final, dando batalla y mucha chapa, Sebastián Orio logró cruzar la meta en un meritorio 3° puesto.

El domingo, hubo otra competencia para la TC 1100. Orio quedó 5° en la clasificación y fue principal protagonista de la carrera al pelear con rigurosidad por el tercer escalón del podio. Luego de varias maniobras ajustadas y sobrepasos al límite, Sebastián concluyó la carrera en el 4° lugar.

De esta manera, el preparador y titular del OS Racing Kart cerró un gran fin de semana. El auto que comparte con Juan “El Rey” Suárez, dio un salto y Sebastián mostró que si la máquina está, él puede dar pelea adelante.

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria