San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
overcast clouds
11 ° c
76%
11.3mh
90%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Deporte

Autos: Orio se subió al podio en Dolores

El fin de semana hubo acción para la categoría ALMA. En el Autódromo de Dolores se llevó a cabo una nueva fecha y para San Andrés de Giles no fue una más, ya que estuvo presente el flamante piloto Sebastián Orio.

A bordo del Fiat 600 en la divisional TC1100, Galletita fue gran protagonista. En la carrera del sábado, entre 10 inscriptos, clasificó 3° dando la nota. El piloto y equipo tuvieron tiempo para desarrolar y eso se vio reflejado en la pista. En la final, dando batalla y mucha chapa, Sebastián Orio logró cruzar la meta en un meritorio 3° puesto.

El domingo, hubo otra competencia para la TC 1100. Orio quedó 5° en la clasificación y fue principal protagonista de la carrera al pelear con rigurosidad por el tercer escalón del podio. Luego de varias maniobras ajustadas y sobrepasos al límite, Sebastián concluyó la carrera en el 4° lugar.

De esta manera, el preparador y titular del OS Racing Kart cerró un gran fin de semana. El auto que comparte con Juan “El Rey” Suárez, dio un salto y Sebastián mostró que si la máquina está, él puede dar pelea adelante.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30