San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
28 ° c
57%
5.01mh
42%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Deporte

Polideporte: novedades del deporte gilense en la última semana

Hockey

El sábado 3 de septiembre, por el Torneo Clausura Seven, se llevó a cabo la 3° fecha. En zona B, El Frontón jugó de visitante ante Mercedes Rugby Club, logrando estos resultados:

  • 1° División ganó 7 a 0
  • 5° División ganó 4 a 2
  • 7° División ganó 3 a 1
  • 6° División empató 4 a 4.

El domingo 4 de septiembre se juegó la 6° fecha del Torneo Selectivo de Clubes modalidad 11 en la sintética de Ateneo en Mercedes, El Frontón le ganó a Mercedes Rugby (por el grupo A) 1 a 0, mientras que Villa Manchi se midió con Ateneo (por el grupo B) perdiendo 3 a 0. Con estos resultados en este torneo terminaron la fase regular.

Fisicoculturismo

El domingo 4 de septiembre se disputó la Copa Provincia en la ciudad de Zárate, donde se destacaron los dos atletas presente de nuestra ciudad.

  • Daniel Ríos fue 2° en su categoría Men’s Physique.
  • Javier González ganó la categoría Master, ganó la categoría Clasic Fisic, ganó la categoría Senior, ganó en Overoll de Clasic Fisic, ganó en Overoll de la provincia de Bs. As., consagrándose campeón total de nuestra provincia.

Tanto Daniel como Javier son preparados por Sebastián Barrientos en su gimnasio Evolution GYM y quedaron seleccionados para representar a la provincia de Bs. As. en el Torneo Argentino que se va a desarrollar en Córdoba.

ATV Series

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre se disputó una nueva fecha del campeonato de cuatriciclos en El Molino, Salto, donde estuvieron presentes de nuestra ciudad Aquiles Miroglio, Tani Zunino y Alexis Veneroni, logrando estos resultados:

  • Cat. Principiantes (7 participantes): Alexis Veneroni fue 6° en clasificación, 5° en la primera manga, 6° en la segunda manga para quedar 5° en la sumatoria de las mangas con 36 puntos.
  • Cat. Promocional (18 participantes): Aquiles Miroglio fue 17° en clasificación, 16° en la primera manga, 14° en la segunda manga para quedar 16° en la sumatoria de las mangas con 12 puntos.
  • Cat. Promocional (18 participantes): Estanislao Zunino resultó 14° en clasificación, 14° en la primera manga, 18° en la segunda manga sin vueltas para quedar 18° en la sumatoria de las mangas con 7 puntos.

Motos

Se disputó la 8° fecha del Calendario para el Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito de Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo presente de nuestra ciudad Lucas Bustos, retornando a este campeonato con la preparación de Hernán Crinigan.

A Lucas le costó mucho adaptarse a una moto que no conocía y a la pista. Lucas se fue acomodando de a poco y en el repechaje, cuando más o menos había encontrado la puesta a punto, se tocó con otro competidor, así quedó afuera de la pista y no pudo clasificar para correr la gran final de la clase 110 cc Mayores, donde se anotaron 35 participantes.

Hernán Crinigan además estuvo motorizando a Andy Masino, Lucas Fornero, Tobías Piedrabuena, Octavio Rassino, Santiago Guzmán y Franco Colella, destacándose con este último al lograr el 2° lugar en la final de la 110 cc Menores y Andy Masino 9° en la 110 cc Mayores.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón