San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
91%
7.43mh
7%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Cesto: la Sub 14 del CEF N°24 logró el campeonato provincial [Video]

El equipo Sub 14 de cestoball del CEF N° 24 logró la medalla de oro en la Copa Buenos Aires (ingresaron a dicho evento por haber ganado la clasificación a las finales regionales de los Torneos Bonaerenses), consagrándose así campeonas provinciales y consiguiendo el pase a los Juegos Evita, a disputarse entre el 24 y 29 de octubre.

En este torneo, a diferencia de los bonaerenses, las chicas pueden participar en igualdad de condiciones con otros equipos no federados. Esta condición iguala a las instituciones que llevan a cabo la práctica de la disciplina de manera amateur.

Las niñas gilenses le ganaron a su similar de Quilmes por 78 a 28 y a Lobos por 80 a 36 para alcanzar el título. El equipo está a cargo de los profes Belén Ghessi y Tomás Jech, contando con el apoyo del equipo directivo a través de Fernanda Ghessi, Damián Freire, Verónica Quevedo y Gisela Mazzeo, además del apoyo logístico de la secretaría de deportes con Juan Valli a la cabeza, secundado por Daniel Morada y Néstor Vílchez.

Previamente el equipo había viajado a 9 de Julio donde derrotaron a Trenque Lauquen y así llegaron a la fase final consiguiendo el pasaje a Mar del Plata.

Las gilenses campeonas son: Inés Chandvillar, Agustina Bianchi, Ignacia Freggiaro, Ambar Carrizo, Sol Ibarrola, Sofía Chertudi, Bianca González, Amparo Respuela, Sofía Morales y Pía Urriza.

Así fue la llegada a Giles de las campeonas

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana