San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
29 ° c
75%
5.86mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

PreViaje 3: ya se puede comprar pasajes y hospedajes

Hoy se habilitó la página web del programa PreViaje 3, para que los turistas argentinos puedan cargar los hospedajes y pasajes comprados, y obtener la devolución del 50% – 70% en el caso de los afiliados a PAMI -.

Todos aquellos que deseen viajar entre el 10 de octubre y el cinco de diciembre, podrán realizar sus compras hasta el domingo 11 de septiembre. La fecha límite para cargar los comprobantes es el 14 de septiembre.

Los turistas que viajen entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán comprar hasta el 18 de septiembre y cargar las facturas hasta el 21.

Una vez subida la información a la página previaje.gob.ar, el beneficio será validado y se acreditará en la fecha de viaje. El reintegro podrá ser utilizado a través de una tarjeta expedida por el Banco Nación. Quienes ya hayan participado en otras ediciones del programa, podrán utilizar la tarjeta de viajes anteriores.

Las compras que generan crédito son únicamente las que se realizan ante prestadores turísticos inscriptos en PreViaje, que brindan servicios de alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.

El crédito se puede utilizar en cualquier comercio del sector turístico hasta el 31 de diciembre. De este modo, si un turista regresa del viaje sin gastar todo el saldo de la tarjeta, podrá aprovechar el beneficio en otros sitios.

El acceso al crédito se habilitará una vez se alcance un monto de 10 mil pesos. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los créditos que se otorguen en el marco del programa PreViaje tienen un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de los rubros, habrá un máximo de $5000 por persona.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]