Karting: Traverso ganó en Zárate y Mehats en Navarro [Video]

Traverso ganó de nuevo.

Traverso volvió a la victoria

El domingo 4 de septiembre se disputó la 7° fecha del calendario para la Kart Plus. En el kartódromo de Zárate y con un total de 120 pilotos inscriptos, el deporte motor tuvo su fiesta.

Representando a San Andrés de Giles estuvo presente, en la Master D, Facundo Traverso con la motorización del OS Motores de Sebastián Orio. El volante de nuestra ciudad se quedó con la victoria al ganar la clasificación, serie y final sobre 12 participantes. De esta manera, consiguió su segunda victoria en tres participaciones.

Sebastián Orio tuvo una jornada soñada con su equipo. En la Master A ganó con Galeano y fue tercero con Labraga, quien es el puntero del campeonato. En la Master B, por su parte, ganó por segunda vez consecutiva con el “Rey” Suárez y en la Junior consiguió la victoria con Zanelli.

Entrevista a Facundo Traverso

Gauna 1

Maydú volvió a la punta

La Agrupación Pilotos Karting Del Norte realizó la 8° competencia de la temporada el 3 y 4 de septiembre en el Circuito Enrique Sticconi de Pergamino. En dicho evento, estuvo presente Enzo Maydú sobre 27 participantes. El gilense fue 11° en clasificación a solo 382/1000 (quedándose con el récord en el parcial 1). En la serie llegó 5° y en la final 2 largó 7°, venía 4° y un toque lo sacó de carrera, retornó a la misma y pudo remontar para terminar en el 7° lugar.

Gauna 2

Mehats y su debut triunfal

WhatsApp Image 2022 09 06 at 15.51.30
Ezequiel con la cuadriculada.

La 8° fecha del Karting del Salado se llevó a cabo el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en Navarro, siendo una competencia especial con pilotos invitados. Allí estuvieron presentes de nuestra ciudad, Juan Bagnasco, Juan Cicco, Gerardo Ramella, Matías Liguori, Ezequiel Mehats y Tomás Inda. Por su parte, Hernán Crinigan, fue protagonista principal con 22 motores a cargo.

El más destacado de la jornada esta vez resultó Ezequiel Mehats en la clase 2 sobre 30 participantes, quien, después de andar entre los mejores en las pruebas libres, fue 1° en clasificación el día sábado. El domingo pudo ganar su final de punta a punta y pensar ya en terminar lo más arriba posible en el campeonato. Su piloto invitado fue el gilense Matías Liguori, quien clasificó 10° y terminó 11° en la final, con trompo incluído.

En la clase 2 estuvo el ganador de la fecha pasada, Gerardo Ramella, quien clasificó 12° y terminó 15° en la final. Su piloto invitado, Lucas Misso, fue 12° en clasificación y 7° en la final.

En la clase 1, sobre 33 participantes, Matías Liguori resultó 21° en clasificación y 14° en la final. Su piloto invitado fue Ezequiel Mehats siendo 5° en clasificación y 9° en la final. En la misma clase estuvo presente Tomás Inda, siendo excluido en clasificación y 28° en la final, su piloto invitado Alexis Medina resultó 23° en la clasificación y no largó la final.

Juan Bagñasco como titular en la clase 110 cc A fue 18° en clasificación y abandonó en la primera vuelta. Su piloto invitado, González, resultó 20° en clasificación y fue excluido por toque en la final.

También Juan Bagñasco fue piloto invitado de Juan Cicco en la clase 1, resultando 28° en clasificación y no largó la final.

Hernán Crinigan con sus motores logró estos resultados positivos en las finales: 2° con Valentino Grossich en 110 menores, 2° con Julián Mendez en 110 A, 1° con Ezequiel Mehats clase 2, 4° con Mateo Arrausi en clase 2, 2° con Ariel Albornoz en clase 2, 1° con Gonzalo Andrade en clase 3, 2° con Lucas Sanles en clase 3, 1° con Hernán Balbo y ya campeón categoría clase 3.