San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
89%
7.9mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Tarde de Freestyle en la Plaza San Martín

A partir de las 16:30, casi 50 chicos se acercaron hasta la Plaza San Martín para presenciar la competencia de Rap organizada por “Giles Freestyle“. En total, participaron 17 freestylers de San Andrés de Giles, Mercedes, Luján, Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz.

El gran ganador de la jornada fue “Dito”, quien logró imponerse en las cuatro instancias eliminatorias. De este modo, el mercedino fue premiado con un tatuaje, un corte de pelo y tres mil pesos en efectivo.

La jornada contó con un jurado, conformado por los raperos Palé, Argo, Emegece, Dark y Nuttwan. Cada batalla se desarrolló con una sola réplica, por lo que hubo rondas en las que los detalles fueron claves para poder avanzar.

A esta compe la veníamos haciendo hace bastante” – explicaron a Infociudad desde Giles Freestyle – “Teníamos ganas de activar la cultura y nos pareció lo mejor hacerlo en el centro, para que más gente se entere de todo“.

Según precisaron los organizadores del evento, la idea es repetir esta iniciativa durante el resto del año. La segunda edición se realizará el mes que viene, bajo el formato de 2 vs 2, con un premio de 10 mil pesos.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan