San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
99%
11.14mh
100%
12 c 12 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
Deporte

Polideporte: novedades del fútbol, patín y duatlón

Partidazo en La Plata

La Primera División femenina del Frontón jugó anoche la tercera fecha de la Copa Federal 2022 ante el Club AFI Las Malvinas de La Plata.

Las Azulgranas jugaron de visitante contra un rival de calidad. Cabe recordar que en las dos fechas iniciales, Frontón había conseguido contundentes victorias.

En un partido duro, correspondiente a la etapa clasificatoria de la zona 4, Frontón se recuperó de un 0 – 2 para terminar el partido 2 a 2. Los goles, los anotaron Angela Guerrero y Victoria Funes. Así el club gilense mantiene la punta y el invicto.

El Almafuerte empezó a rodar

El pasado sábado 20 de Agosto, en el Club Náutico Arsenal de Zárate, se llevó a cabo la 1er jornada del Torneo Clausura de la Federación Lapal. La patinadora del Almafuerte, Agustina Blasco, hizo lo suyo en la categoría Escuela Formativa 12 años, obteniendo el 3er puesto sobre 7 participantes. Los próximos compromisos para las patinadoras locales, son el Torneo Amistoso del 11 de septiembre y la Copa Ramallo en el mes de noviembre.

Duatlón

El domingo 28 de agosto, se disputó la 3° fecha del Dua de la Ciudad en los Bosques de Palermo para Individual Ruta y MTB, sobre dos distancias a elección, 3/20/3 y 6/30/3. Nuestra ciudad contó con la participación de Alfonso Costanzo en la distancia 6 km de Pedestrismo, 30 km de ciclismo para terminar con 3 km de Pedestrismo, modalidad bici de Ruta. Alfondo fue 17° en la general y 7° en su categoría 31 a 40 años con un tiempo de 1h 27’ 38”.

Otras Noticias ►

¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación