San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
24 ° c
75%
9.15mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Actualidad

Marina Moretti firmó un importante convenio con Trenes Argentinos

Marina Moretti, vecina de San Andrés de Giles y presidenta del Instituto de Previsión Social, firmó un convenio marco de colaboración con Trenes Argentinos, representado por su presidente Martín Marinucci.

El acuerdo tiene como objetivo articular, en forma conjunta, acciones que beneficien a las personas jubiladas y pensionadas de la provincia. El convenio también alcanzará al personal del IPS.

Los beneficios alcanzarán a aquellos servicios que se utilizan para el desempeño de las responsabilidades cotidianas, como así también aquellos para los momentos de ocio y esparcimiento.

Trabajar de manera articulada, en busca de llevar soluciones a los usuarios y las usuarias de trenes del IPS, mejorará la accesibilidad al sistema de transporte y la experiencia de viaje  a un universo de más de 300 mil personas.

Cabe destacar que Marina Moretti se encuentra al frente del IPS desde enero de este año. La semana pasada inauguró con el gobernador Axel Kicillof una nueva oficina del organismo en la ciudad de Maipú.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio, la directora del IPS Gabriela Mastoy y la directora de Trenes Sandra Mayol.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses