San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
30 ° c
68%
5.86mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Vivero Municipal: dan árboles para las veredas de los vecinos

Esta mañana la municipalidad informó sobre el vivero municipal, ubicado en el parque local, el cual cuenta con numerosos árboles y arbustos. Anunciaron la entrega de ejemplares para los gilenses que lo requieran. “El personal los mantiene sanos con el fin de plantarlos en espacios públicos y por pedido de los vecinos en sus veredas”, explicaron los encargados del Arbolado Urbano José Ponti y Adrián Garaglia de Espacios Verdes.

Algunas de las especies disponibles en el predio son: agapantus azules, dos tipos de ligustrinas producidos en el Vivero, jazmín amarillo, lapachitos, estaca de sauce, robles, paraísos, pipas blancas, palos borrachos, jacarandás, laurentinos, aguaribay, crespones de distintos colores, fresnos rojos, catalpas, palo borracho, ombúes, paraísos, fresnos, araucarias, alcanfores, bahuinias, palo borracho, entre otros.

¿Cómo solicitar una especie para tu vereda?

Podes solicitar tu árbol en la mesa de entrada de la municipalidad ubicada en Moreno 338, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Desde la municipalidad informaron que durante la temporada de plantación ya se llevaron unos 100 árboles a distintas localidades. Si los sumamos a los de la ciudad, en lo que va del año, alrededor de 500 nuevos árboles fueron plantados en el Partido.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]