San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
86%
9.51mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Deporte

Autos: en el TC y el TC Regional corrieron nuestros pilotos

Fin de semana complicado para Guillet

El piloto de Cucullú, Marcelo Guillet, fue parte de la 6ta. fecha del TC Regional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. A bordo del Ford de su primo Agustín, el joven piloto corrió en la GTA en un fin de semana de fecha doble.

El sábado, Guillet clasificó 8° entre los 21 inscriptos. La tanda no dejó del todo conforme al equipo que se vio algo lejos de la pole. En la final, Marcelito se encontraba peleando en el pelotón hasta que tuvo que abandonar. El ganador fue Roque Caggiano.

Al otro día, Guillet mejoró y clasificó 7°. Sin embargo, una serie de toques le dejó muy dañado el auto y con algunas faltantes. Si bien en pista llegó 4°, el volante local fue excluído por no dar el peso. De Sousa se quedó con la final.

Stupiello al Top 20 del TC

Juano Stupiello estuvo motorizando a Gastón Ferrante en el Turismo Carretera. El preparador gilense terminó logrando un muy buen resultado siendo 36° en clasificación, 9° en la serie y 19° en la final. En el TC Pista, Juano asistió a Juan Scoltore también obteniendo un muy buen resultando, en clasificación fue 25° en clasificación, 3° en la serie y 7° en la final.

Mathías Nolesi empezó complicado el fin de semana con la rotura del motor antes de clasificar. En la serie resultó 15° tras largar último y en la final arribó en el 35° puesto entre 50 autos.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan