,
viernes, abril 19, 2024
-18 ° c
%
mh
%
Actualidad

Aumenta la VTV: cuánto pasará a costar

El Gobierno bonaerense autorizó una nueva suba en el valor de la tarifa básica del servicio de la VTV. Conocé las nuevas tarifas.

El Gobierno bonaerense aprobó una suba del 46,52% sobre la tarifa básica del servicio de verificación técnica vehícular (VTV) en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

A través del decreto N°145/22 el Ministerio de transporte a cargo de Jorge D’Onofrio autorizó una nueva suba en el valor de la tarifa básica del servicio de la VTV que pasará a valer $2.603,46, a lo que debe sumarse el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En junio pasado las empresas concesionarias de la VTV, a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) pidieron a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular una revisión extraordinaria de tarifas, en medio de la escalada inflacionaria.

El ultimo aumento de la VTV aprobado en enero a través de la resolución N° 2/22 elevó a $1.776,86 más el IVA el valor máximo de la tarifa básica del servicio en la provincia de Buenos Aires.

La última suba había sido anunciada a fines de enero con una suba aproximada del 43% por lo tanto los dos aumentos de este año (enero y agosto) suman un 90%.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?