San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
overcast clouds
10 ° c
74%
11.3mh
90%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Actualidad

Aumenta la VTV: cuánto pasará a costar

El Gobierno bonaerense autorizó una nueva suba en el valor de la tarifa básica del servicio de la VTV. Conocé las nuevas tarifas.

El Gobierno bonaerense aprobó una suba del 46,52% sobre la tarifa básica del servicio de verificación técnica vehícular (VTV) en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

A través del decreto N°145/22 el Ministerio de transporte a cargo de Jorge D’Onofrio autorizó una nueva suba en el valor de la tarifa básica del servicio de la VTV que pasará a valer $2.603,46, a lo que debe sumarse el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En junio pasado las empresas concesionarias de la VTV, a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) pidieron a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular una revisión extraordinaria de tarifas, en medio de la escalada inflacionaria.

El ultimo aumento de la VTV aprobado en enero a través de la resolución N° 2/22 elevó a $1.776,86 más el IVA el valor máximo de la tarifa básica del servicio en la provincia de Buenos Aires.

La última suba había sido anunciada a fines de enero con una suba aproximada del 43% por lo tanto los dos aumentos de este año (enero y agosto) suman un 90%.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30