San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
90%
7.9mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Abel Pintos plantó mil árboles en Mercedes

El músico bahiense se pasó la tarde colocando pecanes en el campo que posee en Mercedes.

Durante la tarde del domingo, Abel Pintos se dedicó a plantar mil árboles de pecanes, junto a sus socios Marcelo González y Jorge Quinteros, y la productora Plan Divino. Las plantas fueron colocadas en “La Matera“, un campo mercedino comprado por el bahiense a mediados de abril.

Plantamos ayer los primeros 1.000 árboles de Pecan de los 6.000 que vamos a plantar en total” – escribió el músico a través de Instagram – “Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino“.

Según explicaron durante el evento, “el pecán, carya illinoinensis, es una especie de doble propósito, forestal y frutal, principalmente y es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años“.

La jornada fue bendecida por el padre Hernán, un sacerdote de la localidad, quien expresó: “te damos gracias, Señor, por este día, por el don de la tierra, porque a través de ella y en ella nos permitís disfrutar y regalar también en este caso el aire que tanto nos hace falta“, expresó el cura.

El trabajo concluyó con un breve discurso de Pintos: “esto va a llevar mucho tiempo y va a merecer el tiempo de todos, por eso les agradezco hoy que hayan puesto su tiempo a nuestra disposición.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan