San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
95%
4.56mh
94%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

Hipismo: jóvenes gilenses se destacan en la zona [Video]

Días atrás se realizó la 6° fecha del calendario de Hipismo, la misma se desarrolló en Carlos Keen (Luján) organizado por el Centro Hípico Carlos Keen. San Andrés de Giles contó con la participación de tres amazonas: Marta Massanti (en 30 y 40 cm), Guillermina Cramaro (en 50 cm y 60 cm) y Ailen Díaz (en 50 y 60), esta última se destacó al ganar en 50 cm sobre más de 60 participantes.

Las jóvenes gilenses hicieron de local, ya que a representan al Centro Hípico Carlos Keen. A cargo de la profesora Lorena Castro, las amazonas de nuestra ciudad están logrando una gran evolución en las últimas competencias, sin dudas, un gran motivo para ilusionarse y seguir creciendo.

Ailen después de esta jornada satisfactoria le comentó a Infodeportes: “hubo un par de complicaciones, ya sea por los nervios míos, tanto como la alteración del animal. Este año se me dio la oportunidad de participar con mi yegua “Jos Fortuna” y la idea es terminar con ella. Siempre tuve atención por los animales, una amiga me dijo porque no probaba montar y así arranque”.

Ailén.
Guillermina.

La ganadora de la competencia también expresó: “la verdad es un deporte hermoso y a su vez complicado, lo practico hace 4 años pero no siempre fue en el Hípico de Carlos keen, allí hace 2 años más o menos que estoy. En el campeonato, por las planillas que vi, voy bien, todavía no las actualizaron así que en este momento no sé. Si dependiera de mí, le dedicaría todos días a este deporte, pero por la escuela solo puedo dedicarle dos veces por semana”.

Por último, la local agradeció a quiénes la motivan en la disciplina: “mis entrenadores son Lorena Castro y Ricardo Bombicino, le agradezco a ellos y a mi familia que me apoya en todo, a mi papa más que nada, que a pesar de todo está ahí siempre presente y los del hípico que sin su ayuda y su apoyo no podría estar en este lugar, es un deporte hermoso, que lleva tiempo, dedicación y paciencia”.

El video resumen de la jornada

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura