San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Un programa de Canal 9 visitó ADEA

Esta mañana, un grupo de productores, sonidistas y camarógrafos de Canal 9 arribó a San Andrés de Giles, para conocer las instalaciones de la Asociación Discapacitados en Acción. La comitiva pertenecía a “Buen Laburo“, un programa que se estrenará próximamente y que tiene por objetivo reconocer a quienes ayudan a la comunidad desinteresadamente.

Conocieron la sede del taller protegido de panadería y la situada en calle Soulet, dialogaron con nuestro coordinador y representantes de la comisión directiva para interiorizarse sobre nuestra labor diaria“, precisó ADEA a través de sus redes sociales.

Las imágenes filmadas en Giles, saldrán en pantalla en septiembre. En diálogo con Infociudad, el coordinador Diego Monsalvo explicó que los productores estaban interesados en cómo se desarolló la “Campaña del Cemento” y la colecta de fondos que permitió abrir la panadería.

No podían creer el laburo que habíamos hecho” – expresó Monsalvo – “En un momento, una sonidista se largó a llorar porque no podía creer lo que se hacía: que la institución funcione a pulmón y que todo lo que se haga sea ad honorem“.

Antes de marcharse, la comitiva le obsequió un diploma a la asociación.

Esta visita, como tantas otras, nos alientan a seguir adelante, es otro logro para reafirmar la convicción de que vamos por el camino correcto!“, concluyó el comunicado publicado en Facebook.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana