San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Deporte

Turf: Cerrina cerca de dar el gran golpe en Palermo

El domingo 7 de agosto, el jockey de nuestra ciudad Walter Cerrina viajó para participar de una nueva competencia en el Hipódromo de Las Flores. El joven lo hizo con dos caballos entrenados por él en el stud “Lo del Gringo”. Los resultados fueron formidables, Cerrina ganó con ambos logrando el aplauso y las felicitaciones de toda la gente.

El domingo 14, viajó al Hipódromo de Virrey del Pino nuevamente con dos caballos de su stud, donde ganó con uno y con el otro corrió el Cclásico, pero no logró clasificar.

El lunes 15, Cerrina repisó (es cuando un caballo vuelve a la pista después de un tiempo de estar parado) un caballo en el Hipódromo de Palermo, en CABA. El gilense hacía un año y medio que no corría allí, entrenó tres meses al equino en su stud y logró un destacado segundo puesto en el filo del disco.

Este último fin de semana, viajó al Hipódromo de Bragado donde corrió con cinco caballos y ganó con dos, además fue convocado para competir en el Clásico principal del día con un caballo entrerriano, el equino hizo muchos kilómetros, tuvo la suerte de correrlo, pero no pudo ganar.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján