El domingo 7 de agosto, el jockey de nuestra ciudad Walter Cerrina viajó para participar de una nueva competencia en el Hipódromo de Las Flores. El joven lo hizo con dos caballos entrenados por él en el stud “Lo del Gringo”. Los resultados fueron formidables, Cerrina ganó con ambos logrando el aplauso y las felicitaciones de toda la gente.
El domingo 14, viajó al Hipódromo de Virrey del Pino nuevamente con dos caballos de su stud, donde ganó con uno y con el otro corrió el Cclásico, pero no logró clasificar.

El lunes 15, Cerrina repisó (es cuando un caballo vuelve a la pista después de un tiempo de estar parado) un caballo en el Hipódromo de Palermo, en CABA. El gilense hacía un año y medio que no corría allí, entrenó tres meses al equino en su stud y logró un destacado segundo puesto en el filo del disco.
Este último fin de semana, viajó al Hipódromo de Bragado donde corrió con cinco caballos y ganó con dos, además fue convocado para competir en el Clásico principal del día con un caballo entrerriano, el equino hizo muchos kilómetros, tuvo la suerte de correrlo, pero no pudo ganar.