San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
6.35mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Deporte

Liga local: la Copa Giles ya tiene semifinalistas [Video]

El sábado, la Liga Local de Clubes jugó los cuartos de final de la Copa Giles 2022. En la cancha Principal y en la Auxiliar del Parque Municipal, los equipos se batieron a duelo para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

En el primer turno, Apolo y Tropezón igualaron sin goles en el tiempo reglamentario. Sin embargo, desde los 12 pasos, fue el club de Azcuénaga quién hizo mejor las cosas para conseguir la clasificación. Apolo se metió así en semifinales.

Km 108 y Victoria se encontraron en el segundo partido. El Tren fue demasiado para el Verde que no puede hacer pie en la segunda parte de la temporada. Tras un gran juego y varios expulsados, Km 108 venció 3 a 0 a Victoria.

El batacazo de la jornada lo dio Frontón. Los pibes del Azulgrana demostraron que no se achican con los equipos de la Serie A goleando por 4 a 1 a un multicampeón de la Liga. El Killer Mansilla fue la gran figura del día anotando un triplete.

En el último partido y bajo la luz artificial, Almafuerte consiguió dar otro importante paso. El Alma se aprovechó del mal momento de Villa Manchi para avanzar a la siguiente ronda ganando 2 a 1.

Las semifinales

Almafuerte – Frontón

Km 108 – Apolo

El resumen de Frontón Dorado

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?