San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
scattered clouds
8 ° c
93%
7.05mh
27%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

¿Cuánto vale el combustible en Giles?

Esta mañana comenzó a regir un aumento del 7,5% en los combustibles de las YPF de todo el país. Se trata de una suba del un 8,5% en el valor de la nafta y del 6% en el del gasoil.

El último aumento se había dado en mayo. A lo largo de los últimos 12 meses, el valor de la nafta se incrementó en un 32% y el gasoil en un 51%. A partir de la medida tomada por la petrolera argentina, se espera que las demás empresas sigan el mismo camino.

En San Andrés de Giles, el diesel 500 se vende a $159,20 e Infinia Diesel a $214,40. Por oto lado, la nafta súper está fijada en $152,70 y la diesel en $188,50.

A través de un comunicado, YPF explicó que la medida fue tomada “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles“. En esta línea, sostuvo: “YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda“.

Por último, añadió: “luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional“.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana