San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
16 ° c
89%
10.13mh
99%
15 c 15 c
sáb
17 c 17 c
dom
18 c 18 c
lun
11 c 11 c
mar
Deporte

Fin de semana a puro deporte: conocé la agenda

Liga Local de Clubes

Este sábado 20 de agosto se juegan los Cuartos de final de la Copa Giles con estos partidos:

  • Cancha auxiliar del parque: 14 hs Tropezón vs. Apolo y 16 hs Victoria vs. Km 108.
  • Cancha principal del parque: 18 hs Frontón vs. Dorado y 20 hs Almafuerte vs. Villa Manchi

Liga de Areco

-Fútbol Primera Masculina: El domingo 21 de agosto se pone en marcha el Torneo Clausura para Villa Manchi, jugando de visitante en la cancha E. Fitte de San Antonio de Areco ante Rivadavia a partir de la hora 18.

-Fútbol Primera Femenina: El sábado 20 de agosto se pone en marcha el Torneo Clausura para el C.A. Cucullú, jugando de visitante en la cancha de River de San Antonio de Areco ante el local a partir de la hora 17:40.

-Divisiones Inferiores Masculina: El sábado 20 de agosto se pone en marcha el Torneo Clausura, Villa Manchi estará jugando de visitante en la cancha del Club San Antonio de San Antonio de Areco enfrentando al local a partir de la hora 13 con la sub 13, a las 14:20 hs. con la sub 15 y a las 15:40 hs. con la sub 20. El Club Victoria, por su parte, estará jugando de local en la cancha principal del parque municipal ante Unidos, a las 13 hs. con la sub 13, a las 14:20 hs. con la sub 15 y a las 15:40 hs. con la sub 17.

-Divisiones Inferiores Femenina: El sábado 20 de agosto se pone en marcha el Torneo Clausura, el Club Solís hará su debut oficial con la sub 17 estará jugando en Capitán Sarmiento ante La Cumparsita a partir de la hora 13:40.

Liga Mercedina

-Fútbol Primera Masculina: El sábado 20 de agosto, en cancha de la Liga Mercedina, se disputará el partido de ida semifinal del reducido por una plaza en la Copa Federación Norte 2023, donde El Frontón visitará a Trocha a partir de la hora 19.
Siguiendo con la Primera División Mercedina, AMEFIP (donde juega el gilense Juan Ramírez) estará jugando el partido de ida semifinal por el campeonato ante Juventud de Suipacha de local en la cancha de la Liga Mercedina el domingo a las 13:45 hs.

-Fútbol Primera Femenina: El sábado 20 de agosto se disputará la 8° fecha del Torneo Clausura (3° de las revanchas), ambos equipos de El Frontón tendrán fecha libre.

-Torneo Sénior: El jueves 18 de agosto de agosto se jugó la 2° fecha del Torneo Clausura, El Frontón se midió de local con Vélez en el Predio “Tito Crosetti”, consiguiendo el equipo que dirige Mauricio Dimardi la segunda victoria al golear por 4 a 0 con dos goles de Miguel Zwezig, uno de Alejandro Morada y el restante de Agustín Quagliariello.

-Fútbol Infanto-juvenil: El sábado 20 de agosto se disputará la 5° fecha del Clausura, El Frontón se medirá con Gowland y Pabellón Argentino de local, con infantiles en cancha reducida a partir de la hora 13 y con juveniles en cancha de 11 a partir de la hora 10:30.

Copa Federal Femenina

El miércoles 24 de agosto El Frontón estará jugando la 2° fecha de este torneo, se medirá ante Tiro Federal (Liga de Chascomús) en condición de visitante. En la 1° fecha las gilenses ganaron en su debut de local 4 a 1 ante América Fútbol Club de la Liga de Escobar.

Ciclismo

El sábado 20 de agosto se corre en Salto, Lobos y Lanus. El domingo 21 de agosto se disputa la 1° fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de ruta para distintas categorías en Luján a partir de la hora 9, el plato principal, la Elite-sub 23-Juniors, se larga a la hora 14.

Rural Bike

El sábado 20 de agosto se vuelve a correr en Mercedes, con largada y llegada en el Parque Independencia sobre 40 km y 50 km, organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo, la hora de largada está pactada para las 13:30 hs, tendremos varios representantes de nuestra ciudad, entre ellos parte del equipo BPA.

Tenis

El sábado 20 de agosto se pone en marcha un Torneo Categoría B en Navarro, estará participando de nuestra ciudad Pablo Villarreal.

Hockey

Sábado 20 de agosto por el Torneo Clausura Seven 2° fecha, El Frontón estará jugando de local ante el CEF N° 40 de Mercedes a partir de la hora 11 con la 5° División y a las 12 hs. la 1° División.

Media maratón

Los 21 km de Buenos Aires 2022 se disputarán este domingo 21 de agosto, la prueba incluirá el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón, clasificatorio para el Mundial de China en noviembre. Así lo determinó la confederación sudamericana, de nuestra ciudad estarán Gisella Mazzeo, Carlos Soricelli, Jeremías Folmer, Tamara Luna, Gustavo Rodríguez, entre otros.

Hipismo

El domingo 21 de agosto se realizará la 6° fecha del calendario de Equitación, la misma se desarrollará en Carlos Keen (Luján) y estará presente el Centro Hípico Carlos Keen a cargo de la profesora Lorena Castro, quien tendrá a cargo la participación de los gilenses, las mismas actuarán en 30 cm Marta Massanti (con Pick Up), en 40 cm Marta Massanti (con Pick Up), en 50 cm Guillermina Cramaro (con Fantasmita) y Ailen Diaz (con Fortuna); en 60 cm Guillermina Cramaro ( con Fantasmita) y Ailen Díaz (con Fortuna).

Karting PAKO

Se corre la 6° fecha en el Kartódromo de Bs. As., estará el equipo OS Racing Kart de Sebastián Orio.

Motos

Se disputará la 6° fecha del certamen provincial en el Predio Miguel Roldán del Auto Club Ciudad de San Andrés de Giles el domingo 21 de agosto. De nuestra ciudad estarán participando Lucas Bustos, Maximiliano Callegari, Juan Cruz Ocampo y Darián Curva. También los preparadores, Hernán Crinigan tendrá a Tomás Diffilippo de S.A. de Areco, “Turquito” Elias de Junín y Jonatan Beatrice de Chivilcoy. Sebastián Boero tendrá a Alessandro Musso de Mercedes en la Mini Motos y 55 cc Libre, y a Darían Curva en la 55 cc libre. Oscar Meretta otra vez lo tendrá a Istillard como piloto, asistiéndolo con su moto en la 110 cc standard

Motocross

El MX Cordobés disputará la 6° fecha del calendario en San Francisco, este 20 y 21 de agosto, donde estará presente el joven de nuestra ciudad Matías Farías en la divisional Debutantes, donde es puntero del campeonato.

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año