San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
95%
4.56mh
94%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Actualidad

Villa Ruiz celebró sus fiestas patronales

Durante la tarde de ayer, cientos de vecinos se acercaron hasta Villa Ruiz para celebrar las fiestas patronales de la localidad, en honor Nuestra Señora de la Asunción Santísima Virgen María.

Los festejos comenzaron la noche del domingo, con un baile familiar en el Club Social y Deportivo Villa Ruiz. Al día siguiente, la jornada continuó a partir de las 9:30, con un acto protocolar en el que estuvieron presentes el intendente interino Miguel Gesualdi; la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata; los concejales Lennard, Bonetti, Condesse y Marano; el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione; consejeros escolares; y el delegado José Bello.

A las diez, los vecinos se trasladaron a la iglesia, donde se celebró la misa y se dieron primeras comuniones. Desde allí comenzó la procesión con desfile gaucho, acompañada de la banda Rerum Novarum.

Ese fue el preludio para el inicio de los espectáculos: la grilla incluyó a Pago de Azcuénaga, Fonseca, Huellita Pampa, Roberto Ávila, la Compañia de Danza “Camino Rural“, Mónica Crespo y Raíces.

Además, hubo una clase de zumba a cargo de la profesora Anabel Caporale, un show de magia y un encuentro de fútbol infantil. El evento cerró con la exposición del Santísimo Sacramento y la música de Rubén León.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura