San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Villa Ruiz celebró sus fiestas patronales

Durante la tarde de ayer, cientos de vecinos se acercaron hasta Villa Ruiz para celebrar las fiestas patronales de la localidad, en honor Nuestra Señora de la Asunción Santísima Virgen María.

Los festejos comenzaron la noche del domingo, con un baile familiar en el Club Social y Deportivo Villa Ruiz. Al día siguiente, la jornada continuó a partir de las 9:30, con un acto protocolar en el que estuvieron presentes el intendente interino Miguel Gesualdi; la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata; los concejales Lennard, Bonetti, Condesse y Marano; el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione; consejeros escolares; y el delegado José Bello.

A las diez, los vecinos se trasladaron a la iglesia, donde se celebró la misa y se dieron primeras comuniones. Desde allí comenzó la procesión con desfile gaucho, acompañada de la banda Rerum Novarum.

Ese fue el preludio para el inicio de los espectáculos: la grilla incluyó a Pago de Azcuénaga, Fonseca, Huellita Pampa, Roberto Ávila, la Compañia de Danza “Camino Rural“, Mónica Crespo y Raíces.

Además, hubo una clase de zumba a cargo de la profesora Anabel Caporale, un show de magia y un encuentro de fútbol infantil. El evento cerró con la exposición del Santísimo Sacramento y la música de Rubén León.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana