San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
29 ° c
55%
4.81mh
31%
21 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

La Vasquita se lució en el Campeonato Federal del Asado

La familia Meretta fue parte del evento que convocó a parrilleros de todo el país.

Ayer en Capital se realizó un evento que convocó a los mejores parrilleros de todo el país. El Campeonato Federal del Asado fue una verdadera fiesta argentina y como no podía ser de otra manera, San Andrés de Giles estuvo presente. Los encargados de representarnos fueron nada más y nada menos que el equipo de La Vasquita, famosos por haber hecho el salame más largo de Argentina. La familia Meretta fue especialmente invitada por la organización del evento para poner un stand con sus productos.

Entre el humo y el olor a carne asada, se destacaba el puesto gilense repleto de salames, longanizas y chorizos secos. Mientras se desarrollaba la competencia para elegir al mejor asador del pais, La Vasquita se encargó de la picada. Una larga fila de porteños copó el stand para conocer el salame del que todos hablan tras haber batido un récord nacional.

En una jornada a puro sol, se llevó adelante la cuarta edición de esta competencia. El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño, donde participaron 24 parrilleros representantes de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón