El Tiro Federal y el Cementerio viejo, tierra de vampiros

Una superproducción fotográfica permitió que se luzcan lugares increíbles de nuestra ciudad.

Este fin de semana un grupo de fotógrafos llegó a San Andrés de Giles con actores, vestuaristas y maquilladores para darle vida a “La Marca del Vampiro” un superproducción que tuvo como escenario las ruinas del Cementerio Viejo y los clásicos castillos del Tiro Federal.

297784320 171983468734301 4209094458200779251 n
El equipo de profesionales en la superproducción del Cementerio Viejo

El emblemático personaje del Conde Drácula fue interpretado por Damian Knigth, integrante del Club de Héroes, un grupo de amigos que hacen cosplay de superheroes para niños. Esta vez, dejó su traje de Batman de siempre, y aceptó ser parte del workshop del fotógrafo Daniel Bosio. “Drácula fue todo un desafío y quería estar a la altura del gran equipo de profesionales involucrados en la producción”, comentó en sus redes sociales.

IMG 6858

La propuesta desde SIGNO Fotografía fue aprovechar la estética antigua de estos dos lugares de nuestra cuidad para poder darle vida al Conde Drácula. El grupo de fotógrafos pudo retratarlo en una locación ideal, que incluyó tumbas, sarcófagos, ruinas y castillos bien gilenses. El resultado permitió que nuestro patrimonio histórico se luzca increíblemente.

Imágenes del detrás de escena de La Marca del Vampiro.