San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

Solís: atacan a piedrazos a un colectivo

En la tarde de ayer, un vecino denunció que el colectivo que lo llevaba a trabajar fue apedreado cuando pasaba por el puente de la Ruta 193, en la entrada de Solís. El incidente se produjo a las 14:30, y si bien no hubo heridos, los atacantes lograron romper algunos vidrios.

El ómnibus atacado pertenece a la empresa Master Bus. Cuando se produjo la agresión, el vehículo trasladaba a los trabajadores de la zona hasta la planta de Toyota, ubicada en Zárate.

Es el tercer ataque de este tipo que se presenta en la región. El 21 de julio, un chofer de la línea 57 terminó internado con traumatismo de cráneo, luego de que una piedra rompiera el parabrisas e impactara en su cabeza.

Esa misma noche, un colectivo larga distancia perteneciente a Empresa Argentina, fue apedreado cuando cruzaba el puente del Río Luján, en dirección a la Ruta 192. “Esto pasa a cualquier hora. A varios colectivos (los atacaron) a las ocho de la noche, también le ha pegado piedrazos a un par de colectivos a las 19.30. En ese tramo siempre se comen un piedrazos en el parabrisas”, le explicó en aquella oportunidad un vendedor de pasajes al medio El Civismo.

Lo que se esconden detrás de estos ataques son intentos de robo. Los ladrones lanzan elementos contundentes contra los vehículos para que se detengan y puedan ser saqueados.

Por el momento, no hay detenidos por el ataque al colectivo Master Bus. Como en el lugar no hay cámaras de seguridad, será muy dificil dar con los responsables.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján