San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
13 ° c
92%
13.76mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Deporte

Fútbol inclusivo: los pibes gilenses más cerca de las semifinales

El sábado 6 de agosto, los tres equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo, viajaron a la ciudad de Merlo para disputar la 4° fecha de la liga. En una jornada a puro fútbol, se dieron resultados que permiten a los equipos de nuestra ciudad estar cerca de las clasificación a semifinales en cada una de sus zonas.

Equipo B: Perdieron 5 a 4 con Marcos Paz. En la próxima fecha contra Merlo, los pibes se estarán jugando la clasificación para estar entre los cuatro mejores y poder pasar a las semifinales. En este equipo está Matias Biglia como uno de los goleadores de torneo.

Equipo F: Ganaron 3 a 0, en su zona el equipo de nuestra ciudad marcha primero y se aseguró la clasificación a las semifinales, en la próxima fecha queda Libre. En la tabla de goleadores hay tres Jugadores de este equipo entre los máximos artilleros, ellos son: Joel Alegre, Humberto Zwetzig y Santiago Navarrete.

Equipo H: Este conjunto disputó dos partidos en esta jornada, en el primero le ganó a Hurlingham 3 a 2 y en el segundo perdió con Andar 5 a 1. Este equipo en su zona marcha 5° en la tabla de posiciones, con posibilidad de clasificar a falta de tres partidos, en la próxima fecha se medirá contra Atiadin Chivilcoy.

La próxima jornada se estará jugando el 3 de septiembre en nuevamente en Merlo.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]