San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Deporte

Liga Mercedina: Frontón cayó en Primera pero goleó con la Reserva [Video]

El sábado 30 de julio, El Frontón disputó la 12° fecha de la Liga Mercedina en el predio “Tito Crosetti” ante AMEFIP. El plantel gilense de Primera División se midió ante un gran equipo que tenía varias caras conocidas del fútbol regional.

El Azulgrana empezó mejor, más ambicioso y contó con claras chances para ponerse en ventaja, pero la visita capitalizó un error defensivo sobre los 30’ y se puso 1 a 0 con tanto de Ezequiel Ramos (A).

El partido se volvió parejo, Frontón manejó la pelota y buscó más el arco de enfrente. Sin embargo, de un contragolpe, sobre el final del primer período, AMEFIP consigue el 2 a 0 con una buena definición de Marcos Camargo (A).

En el segundo tiempo, el conjunto de nuestra ciudad intentó descontar pero chocó contra la buena actuación del arquero visitante y no pudo afinar la puntería, tuvo dos tiros en los palos de Dinardi (F) y Scheffer (F) que le negaron el gol y sufrió la expulsión de Beltrán (F) sobre del 13’ del complemento que puso la situación del local cuesta arriba.

Cuando se jugaban los minutos de descuento, en otro contragolpe, Alex Lavchich (A) liquidó el pleito con el 3 a 0 final. AMEFIP se llevó así un gran premio, mostró orden, un arquero figura y la eficacia para pegar en el momento justo.

El Frontón alistó con Mateo Valli; Pablo Díaz, Lucio Ortega, Juan Gasparro y Felipe Dilorenzo; Federico Dimardi, Bautista Beltrán, Santiago Crosetti y Matías Molina; Agustín Aguirre y Carlos Scheffer. Luego Ingresaron Blas Tallarico, Santiago Gussoni, Augusto Rossi y Santiago Vela. DT: Diego Suárez.

El resumen del partido

La reserva sigue de racha

Ante el mismo rival, AMEFIP, la reserva arrancó perdiendo con gol de Julián Bísforo (A) cuando finalizaba la primera parte, pero el conjunto gilense creció y consiguió darlo vuelta.

La gran actuación del Azulgrana en el complemento le permitió ganar 3 a 1 con dos goles de Juan Ignacio Hazi (F) y el restante de Lucca Puggioni (F). Los defensores centrales se vistieron de goleadores.

El Frontón alistó con Agustín Funes; Laureano Soggeti, Lucca Puggioni, Juan Ignacio Hazi y Ciro Rondón; Jonatan Gauna, Santiago Gómez y Agustín Azurmendi; Pablo Podestá, Tomás Zwezig y Milton Pacheco. Ingresaron Lucas Rojas, Nicanor Lanzone, Conrado Campos, Tomás Católica y Kevin Brañas. DT: Diego Aggio.

En la próxima fecha y última, El Frontón en ambas divisiones visitan a Club Mercedes.

Lo mejor del partido

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján