El 13 de agosto, el equipo LC E – Spòrts organizará un nuevo evento de videojuegos, en el que se disputarán torneos de League Of Legends, FIFA y Free Fire. Además, habrá batallas de Freestyle.
Se trata de una iniciativa que en sus ediciones anteriores, ya convocó a jugadores de toda la región. El primer torneo se desarrolló en 2018 con diez computadoras. Si bien la jornada había sido un éxito, la comunidad no se quedó conforme y fue por más. En la edición de octubre del año pasado, desde LC explicaban: “los organizadores buscaron la forma para que la comunicación entre los compañeros de equipo sea más fluida. Entonces la sala se dividió en dos, una para cada equipo“.
El deseo por mejorar, los llevó a armar una cantina, cuyos fondos fueron volcados íntegramente a la compra de computadoras más modernas, de manera que los jugadores pudieran competir sin problemas. Esto hizo que el evento del sábado 13 llegue con equipos preparados para jugar al más alto nivel.
La jornada se desarrollará en Urquiza entre Chacabuco y España, a partir de las x. Para inscribirse, hay que enviar un whatsapp:
- League of Legends: 2325 – 400760
- FIFA: 2325 – 598065
- Free Fire: 2325 – 475158
- Freestyle: 2325 – 434954