San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
27 ° c
85%
7.54mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Raúl Lavié: “Le canto a toda la familia”

Hablamos con el cantante sobre el show que brindará en San Andrés de Giles.

El 7 de agosto, Raúl Lavié arribará a San Andrés de Giles con su nuevo espectáculo musical, “A mi manera“. A partir de las 20, se subirá al escenario del Centro de Cultura, para rememorar todos los éxitos de su repertorio.

No sé si estuve alguna vez allí, porque tengo 70 años de recorrer ciudades y pueblos de la Argentina” – le explica el cantante a Infociudad – “Yo muchas veces pienso, cuando voy a un lugar, ‘¿Yo estuve aquí alguna vez?’ Y siempre hay algún vecino que me dice ‘Sí, hace 30, 40 años que usted estuvo y cantó en tal lado’. Por eso no podría decir si estuve alguna vez.“.

Al momento de referirse al próximo recital, expresa: “son muchos años relacionado con la música. Comencé a cantar a los 15 años, me acuerdo de todo porque me contrató una orquesta de las llamadas ‘características’, que ya no existen más, en la cual se cantaba y se hacía todo tipo de música: desde paso doble hasta baladas, tangos, valses, milongas. Ahí empecé, en un pueblo cercano a Rosario, donde yo nací, que se llamaba Álvarez. Entonces el show se trata un poco de eso, de recordar un poco lo que yo hice en mi carrera. Además, me sirve porque prácticamente le canto a toda la familia“.

Pero más allá de todo este camino recorrido, el ex Club del Clan confiesa: ” sigo teniendo la adrenalina previa a subir al subir al escenario. Esa sensación es la razón de mi vida, porque a través de eso me mantengo joven, despierto. Es lo que me mantiene vivo, la llama vital que me lleva a pensar en el futuro y a no retirarme. Al contrario, genero siempre nuevos proyectos, aggiornandome“.

El 7 de agosto, Lavié estará acompañado por dos jóvenes músicos que forman parte de la orquesta del Teatro Colón. En este sentido, al momento de concluir la entrevista, sostiene: “yo me rodeo de músicos jóvenes porque son los que realmente tienen muchas ganas de tocar, tienen un estilo definido, son muy estudiosos, muy talentosos“.


Las entradas se venden en Fm Mundo, 25 de Mayo Nº45; y en la rotisería “La Caserita”, Maipú 754.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]