San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
5.73mh
93%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

La Isleña tiene nuevos horarios

La línea 276 tiene nuevos horarios a partir de hoy. ¿Cómo afecta el conflicto de los subsidios al servicio de La Isleña?
"La isleña" .

Esta semana la mayoría de las líneas de colectivos del AMBA redujeron su frecuencia como medida de fuerza para reclamar el pago de subsidios por parte del Estado. Ayer las cámaras de transporte se reunieron con autoridades nacionales pero no hubo acuerdo. ¿Cómo afecta esta situación a la línea 276 que conecta San Andrés de Giles con Luján?

Infociudad consultó por esta situación. Hasta el momento no hay variantes respecto al servicio. No hay reducción en la cantidad de coches ni en la frecuencia. Lo único que cambian son los horarios que entran en vigencia a partir de hoy.

Los valores tampoco se modifican por ahora. Sin embargo, el Gobierno autorizó un aumento en los colectivos que regirá a partir del 1 de agosto. El precio de los boletos de colectivo y tren en el AMBA está congelado desde hace tres años. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, había anticipado en su reciente paso por el Congreso que la suba era una de las medidas que el Gobierno tenía en carpeta.

NUEVOS HORARIOS

  • Desde Carmen de Areco hasta Luján
  • Desde Luján a Carmen de Areco

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?