San Andrés de Giles, AR
martes, julio 15, 2025
overcast clouds
19 ° c
83%
7.52mh
100%
18 c 17 c
mié
8 c 8 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Deporte

Liga Mercedina: Frontón terminó invicto con toda la tira [Video]

El pasado sábado, El Frontón jugó por la 11° fecha de la Liga Mercedina en el predio “Tito Crosetti”. Ante Palometas, los gilenses se midieron con Primera División y Reserva.

En la división mayor quedó una rara sensación. El Azulgrana abrió la cuenta por intermedio de Federico Dinardi (F) a los 11’ de la primera parte. Desde entonces, Frontón pareció controlar el encuentro.

Sin embargo, en los minutos finales todo cambió. A los 46’ Agustín Ghessi (F) se fue expulsado y a los 49’ llegó el empate de Palometas por intermedio de Felipe Aschero (P). Por muy poco a Frontón se le escapó la victoria.

Con este resultado, El Frontón se encuentra 6° en el campeonato con 15 puntos sobre 14 equipos participantes.

Por su parte y ante el mismo rival, la Reserva empezó perdiendo con gol de Portesi (P) pero lo pudo dar vuelta con goles de Ciro Rondón, Milton Pacheco y Jonatan Gauna; para sellar el 3 a 1 final.

El partido y la entrevista a Ghessi

La reserva y la nota con Tomás Católica

El Infanto juvenil sumó todas victorias

El sábado 16 de julio, se Jugó la 2° fecha del Torneo Clausura de la Liga Mercedina. El Frontón enfrentó de visitante ante La Tijera – Talleres, logrando estos resultados:

  • Cat. 2012 ganó 6 a 0
  • Cat 2011 ganó 4 a 0
  • Cat. 2010 ganó 2 a 0
  • Cat. 2009 ganó 6 a 0
  • Cat. 2008 ganó 6 a 0
  • Cat. 2007 ganó 2 a 1
  • 5° Div. ganó 1 a 0.

Otras Noticias ►

Fisicoculturismo: se viene la Copa Independencia [Video]
Graciela León y la importancia de no olvidar
San Andrés de Giles impulsa su potencial turístico con un Censo de Hospedajes
Tenis: Monsalvo y Milanesi campeones en el Club Tempestad
Liga local: Barrio La Flor es de Primera
Karting: gilenses en Zárate y Navarro
Espesa niebla sobre San Andrés de Giles
Una carrera solidaria para ayudar a los perritos del Refugio Municipal
Liga mercedina: Frontón ganó y se encamina a terminar primero [Video]