San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
21 ° c
83%
7.49mh
2%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

Inseguridad: detienen a un sujeto con objetos robados en “El Candil”

La Policía de San Andrés de Giles dio a conocer una detención que se llevó a cabo ayer por oficiales del destacamento de la localidad de Solís. En el barrio “El Candil”, la fuerza de seguridad dio con un sujeto con objetos que habían sido previamente robados.

Según contó la fuerza, en horas de la noche los efectivos advirtieron la presencia de un Fiat Regatta conducido por un masculino que se encontraba “observando sospechosamente” las fincas ubicadas en ese el barrio rural “El Candil”.

“Al ser interceptado, se constata que en el interior del vehículo trasladaba varias herramientas para mecánica pesada, montura de caballos, ponchos, facones y demas objetos, estableciéndose que tales elementos habían sido sustraídos a un vecino de esta ciudad horas antes” destacó la Policía.

A raíz de esta situación la fuerza de seguridad llevó a cabo la detención del sujeto. El hombre de 38 años posee antecedentes penales por robos y otro delitos, aunque no se aclaró si se trataba de un vecino de San Andrés de Giles. En el día de la fecha fue trasladado Mercedes, luego de haber sido avalado el procedimiento por la Ayudantia Fiscal local.

Cabe recordar que los vecinos del barrio vienen denunciando diversos hechos de inseguridad que se registraron en la zona en el último tiempo. Lo mismo ocurrió en la localidad de Villa Ruiz, donde vecinos pidieron una reunión con autoridades municipales y de la Policía distrital.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís