San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
27 ° c
87%
7.54mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Inseguridad: detienen a un sujeto con objetos robados en “El Candil”

La Policía de San Andrés de Giles dio a conocer una detención que se llevó a cabo ayer por oficiales del destacamento de la localidad de Solís. En el barrio “El Candil”, la fuerza de seguridad dio con un sujeto con objetos que habían sido previamente robados.

Según contó la fuerza, en horas de la noche los efectivos advirtieron la presencia de un Fiat Regatta conducido por un masculino que se encontraba “observando sospechosamente” las fincas ubicadas en ese el barrio rural “El Candil”.

“Al ser interceptado, se constata que en el interior del vehículo trasladaba varias herramientas para mecánica pesada, montura de caballos, ponchos, facones y demas objetos, estableciéndose que tales elementos habían sido sustraídos a un vecino de esta ciudad horas antes” destacó la Policía.

A raíz de esta situación la fuerza de seguridad llevó a cabo la detención del sujeto. El hombre de 38 años posee antecedentes penales por robos y otro delitos, aunque no se aclaró si se trataba de un vecino de San Andrés de Giles. En el día de la fecha fue trasladado Mercedes, luego de haber sido avalado el procedimiento por la Ayudantia Fiscal local.

Cabe recordar que los vecinos del barrio vienen denunciando diversos hechos de inseguridad que se registraron en la zona en el último tiempo. Lo mismo ocurrió en la localidad de Villa Ruiz, donde vecinos pidieron una reunión con autoridades municipales y de la Policía distrital.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]