San Andrés de Giles, AR
jueves, junio 20, 2024
clear sky
14 ° c
82%
12.24mh
2%
17 c 17 c
sáb
15 c 15 c
dom
8 c 8 c
lun
8 c 8 c
mar
Actualidad

Fiesta de la maquinaria agrícola: todo listo para el gran regreso

Tres Sargentos (Carmen de Areco) tiene todo listo para el regreso de la “Fiesta de la maquinaria agrícola”. El evento volverá con su 6ta. edición y espera una multitudinaria presencia de vecinas y vecinos de toda la provincia de Buenos Aires.

“La última fiesta que se llevó a cabo fue en el 2007, era una fiesta muy linda que contaba con una gran concurrencia de personas; nosotros nos propusimos recuperarla y hoy podemos decir que con la ayuda de muchos lo logramos” comenzó contando a Infociudad el intendente de Carmen de Areco Ivan Villagrán.

La celebración, se llevará a cabo el sábado 9 de julio en la localidad carmeña. Todo comenzará a las 11 de la mañana con un acto protocolar, habrá almuerzo criollo, stands y patio de comidas, paseo de artesanos, exposición de maquinarias de todas las épocas, desfile de instituciones locales y varios atractivos musicales.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita. Entre los artistas locales, también estarán presentes Mala Fama y María y Cosecha. Por su parte, el Gato Peters actuará en el Club Social y Deportivo Tres Sargentos, aunque se deberá abonar $1.500 para ver su show. Este será el único evento con costo adicional.

“Esta fiesta la estamos organizando con los propios vecinos de Tres Sargentos, eso nos da mucha más alegría. Más allá de cómo salga tenemos que enfocarnos en que año a año sea cada vez mejor, no podemos perder esta celebración de nuevo” enfatizó Villagrán.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]