San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
16 ° c
99%
6.4mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Día, lugar y hora de las actividades deportivas gilenses de este fin de semana

Liga Mercedina

Fútbol Primera Masculina: El sábado 9 de julio, El Frontón juega por la 10° fecha de visitante en cancha de la Liga Mercedina ante Unión a partir de la hora 15. A las 13, pero en cancha de Quilmes y ante el mismo rival, jugará la reserva.

Fútbol Primera Femenina: El sábado, se disputará la 2° fecha del Torneo Clausura donde los dos equipos de El Frontón jugarán de local en el predio Tito Crosetti, el equipo Rojo se medirá con Los Carteros a partir de las 13:30, mientras que el equipo Azul enfrentará a Mercedes a partir de la hora 18.

Torneo Infanto-Juvenil: El sábado, se juega la 1° fecha del Torneo Clausura, El Frontón será local ante Unión, a partir de la hora 13 con infantiles y desde las 11 hs. con los juveniles.

Ciclismo

El sábado 9 se corre en Lobos. El domingo 10 habrá actividad en Zárate y Chascomús para el ciclismo de ruedas finas.

El rural bike corre en Mercedes el Desafío El Plateado el sábado 9 de julio, con largada desde el Parque Independencia a partir de las 13:30 horas. Habrá premios del primero al décimo teniendo las inscripción un valor de $1000. En la oportunidad habrá 35 km para Damas A – 40 años y Damas B + 40 años que correrán junto a los caballeros Promocionales A – 40 años y Promocionales B + 40 años. Sobre los 55 km se anuncia la categoría Libre, Master A (30 a 39 años), Master B (40 a 49 años), Master C (50 a 50 años) y Master D (mayores de 60 años) todas divisiones masculinas. Estarán presentes parte del equipo BPA de nuestra ciudad.

Tenis

Continúa este fin de semana el Torneo en el Club de Tenis Luján, donde volverá a jugar el gilense Pablo Villarreal, será el sábado a las 15:30 hs.

Hockey

El sábado 9 de julio, se definen los torneos Seven de la Liga Mercedina Municipal de Hockey Social, en semifinales jugarán:

  • Cat. Sub 14 a las 8:50 hs. Villa Manchi con Parque Esperanza (la final se juega a las 13:30 hs.)
  • Cat. Sub 18 a las 9:50 hs. El Frontón se mide con Suipacha y a la misma hora Villa Manchi enfrenta a Club Luján (la final se juega a las 14:30 hs.).
  • Cat. Mayores a las 12 hs. El Frontón se mide con CEF N° 40 DE Mercedes (la final se juega a las 16:30 hs.).

El domingo 10, también por la Liga Mercedina Municipal de Hockey Social, se disputará la última fecha del Torneo más 30 años, donde jugarán El Frontón y Villa Manchi en Mercedes a partir de la hora 9.

Basquet

Almafuerte jugará una nueva fecha de la Asociación Mercedina de Básquet. Lo hará el domingo en Suipacha contra Club Sarmiento.

Atletismo

El Club El Frontón estará realizando el 1° Torneo de Atletismo. Será el sábado 9 de julio, a partir de la hora 10, en su predio Tito Crosetti para las categorías U8, U10, U12, U14, U16 y U 18.

Bochas

El domingo 10 de julio se juega en el Club Flandria, un campeonato de Parejas a eliminación directa donde tendremos participación gilense.

Duatlón

Se corre la 2° Fecha del “Dua de la Ciudad” en el Autódromo de Buenos Aires, el evento se realizará el domingo 10 de julio, a partir de las 10:30 hs. Estarán presentes Alfonso Costanzo (en la distancia 6 km de pedestrismo, 30 km de ciclismo para cerrar con 3 km de pedestrismo) y Ramiro Galimani (en la distancia 9 km pedestrismo, 50 km ciclismo cerrando con 3 km pedestrismo).

Running

El sábado 9 de julio, se concretará la 5° edición de la Carrera de la Independencia, sobre 3 y 8 km, la misma se pondrá en marcha a la hora 8 con largada y llegada en Palermo. Tendremos representantes de nuestra ciudad.

Fisicoculturismo

Se llevará a cabo una nueva edición de la Copa Independencia en el Centro Municipal de Cultura este domingo 10 de julio, a la mañana será el pesaje y desde las 14 hs. empezarán las competencias. Nuestra ciudad tendrá 4 representantes, dos femeninas en Body Fitness, Nataena Casas y Antonella Grigueli y dos masculino en Men’s Physique, Ezequiel Burniego y Daniel Servín.

UTACCH

Del 7 al 10 de Julio de 2022 en Villa Yacanto de Calamuchita, Sierras Grandes de Los Comechingones en Córdoba, se corre la Ultra Trail Amanecer Comechingón, una carrera de trail en montaña de participación individual. En este 2022, en su 10ª edición, tendrá 8 opciones de distancias, 10k, 15k, 26k, maratón de montaña 42k; las 4 ultras de 55, 70, 110k, y la REINA DE UTACCH, las 100 MILLAS de semi-autosuficiencia. San Andrés de Giles contará con la representación de Santiago Furey en los 70 km.

Boxeo

El sábado 9 de julio, se realizará un evento en Exaltación de la Cruz organizado por el “Chino” Maidana”, participarán de nuestra ciudad Antonela “La Flaca” Gómez y Braian “Juanchi” Lucena, a cargo del profesor Hugo Campodónico.

Karting

La Agrupación Pilotos Karting Del Norte realizará la 6° competencia de la temporada el 9 y 10 de julio en la ciudad de Salto, estará presente la familia Maydú.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís