San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
90%
7.43mh
7%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Polideporte: las últimas noticias de los deportistas de San Andrés de Giles

Hockey

El domingo 3 de julio, se disputó la 4° fecha del torneo selectivo de clubes modalidad 11 en la cancha sintética municipal de la ciudad de Mercedes. El evento es organizado por la Liga Mercedina Municipal de Hockey. Villa Manchi se medió con Suipacha ganando 2 a 0 con goles de Lola Monzón y Yamila De Cruz, mientras que El Frontón tuvo fecha libre.

Ciclismo

El equipo Continental San Luis con Juan Boldú en carrera, compitió este último fin de semana en Villa Mercedes, Autódromo La Pedrera. El conjunto terminó quedándose con la victoria, tras 1 hora 30’ de carrera, por intermedio de Tomás Suárez.

Tenis

Se puso en marcha un torneo en el Club de Tenis Luján, allí debutó Pablo Villarreal en Categoría Intermedia. El gilense ganó su primer partido a Ignacio Sánchez 6-2 y 6-2 pasando a la siguiente ronda.

Runnnig

El atleta gilense Ricardo Castañeda compitió el pasado fin de semana. En Derqui fue parte de los 8 km. a beneficio del comedor de la localidad. Allí Castañeda fue 3° en la general.

Motos

Se disputó la 6° fecha del calendario del Certamen Argentino de Motociclismo de tierra en Forres, Santiago del Estero, allí estuvo presente Hernán Crinigan con sus motores logrando hacer un gran podio. Resultados:

  • Franco Colella (110 cc Menores – 22 participantes): 9° en clasificación, 3° en la serie y 3° en la final.
  • Andy Massino (110 cc Mayores – 31 participantes): 7° en clasificación, 4° en la serie,
  • Lucas Fornero (110 cc Mayores – 31 participantes): 16° en clasificación, 7° en la serie y 13° en la final.
  • Lautaro Gordillo (110 cc Mayores – 31 participantes): 26° en clasificación, 12° en la serie y 5° en el repechaje, no ingresando a la final.

Los motores del Hernán se quedaron con los record de vuelta en las dos finales, en la mayores con Massino y en la menores con Colella, un dato no menor.

Automovilismo

El fin de semana pasado, se llevó a cabo la 9° fecha del TC y TCP Mouras y TC Pick Up en La Plata (sin chicana). Juano Stupiello logró con sus motores estos resultados: en el Pista Mouras Gabriel Selva fue 23° en clasificación, 10° en la serie y 23° en la final; Santilli Pazos 12° en clasificación, 10° en la serie y 13° en la final. Mario Ferrando en las Pick-up fue 38° en clasificación y 27° en la final.

Por su parte José Garavano tuvo a Jeremías Scialchi, siendo en el TC Mouras, siendo 22° en clasificación, 8° en la serie y 10° en la final.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana