Villa Espil: roban 83 heladeras

La noche del lunes, un grupo de piratas del asfalto robó un camión Mercedes Benz, que había estacionado luego de pasar el peaje de Villa Espil. Según precisaron desde El Civismo, los ladrones lograron llevarse 83 heladeras. El vehículo había salido desde San Luis y se dirigía a una sucursal de la cadena de electrodomésticos Frávega, ubicada en Ezeiza.

El robo fue realizado por cuatro individuos. Mientras dos secuestraban al chofer, los otros se encargaron de llevarse la carga. El hombre de 41 años fue liberado horas después en la calle Porcel de Peralta al 700, a tres cuadras del estadio de Vélez Sarsfield.

Luego de que presentara la denuncia en la Comisaría Comunal 10 B de Liniers, la investigación pasó al Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Luján y la DDI de la misma ciudad. La causa está caratulada como “robo de mercadería en tránsito y privación ilegal de la libertad”.