Cuenta DNI sacó una nueva promoción, que permite que los jóvenes de 13 a 17 años ahorren hasta $800 en todas las compras que se realicen con el código QR, más allá de si está adherido a la plataforma o a la de cualquier otra aplicación de pagos.
Este beneficio permite que los usuarios de Cuenta DNI del segmento adolescente accedan a un descuento , aún cuando la compra se realice en un comercio que cobra la venta con otras billeteras virtuales. Por ejemplo, Mercado Pago.
A partir de julio, Cuenta DNI también les ofrece a los adolescentes otra promoción: 100% de descuento todos los días, con un tope de $400 por persona por mes, en recarga de celulares y tarjeta SUBE. De esta manera, sumando ambos descuentos, se pueden ahorran hasta $1200.
Los jóvenes también pueden acceder al resto de las promociones de Cuenta DNI. Esto marca que en total, el ahorro mensual puede ser de hasta $17.200.